Home > Cine > Críticas > La buena hermana (TV)
Película La buena hermana (TV)
Película La buena hermana (TV)

La buena hermana (TV)

<

La buena hermana es un thriller canadiense dirigido por Philippe Gagnon en 2014, cuenta con un reparto encabezado por Sonya Walger, Ben Bass y Lyriq Bent, que nos cuenta la historia de una mujer que no conoce a su hermana gemela y se acaba de enterar que ese hecho era porque estaban estudiando sus comportamientos sociales de forma individual, ¿ahora qué pasará?

La protagonista, Sonya Walger, hizo en el 2004 el papel de Nicole Noone en The Librarian: Quest for the Spear. En 2007, actuó en la serie de la HBO Tell Me You Love Me. También ha actuado como Michelle Dixon, la mujer del ex prometido de Sarah Connor en Terminator: The Sarah Connor Chronicles, y coprotagonizó la serie Flashforward de la ABC, junto con su antiguo compañero Dominic Monaghan.

Sinopsis de La buena hermana

Una mujer descubre que tiene una hermana gemela y que fueron separadas con el objeto de realizar un estudio sociológico sobre sus gustos, caracteres y comportamientos. De la perplejidad de la noticia pasa al miedo de conocer a su hermana gemela desconocida, pues en esta etapa de su vida, está tratando de superar ciertos traumas en su matrimonio con ayuda de una psicóloga.

Su marido le propone un encuentro estando él presente para infundirle confianza, pero llegado el momento, no acude. A partir de entonces comienza una amistad entre el marido y su recién descubierta cuñada.

Tráiler de La buena hermana

Ficha técnica de La buena hermana

Título: La buena hermana
Título original: The Good Sister
País: Canadá
Intérpretes: Sonya Walger, Ben Bass, Lyriq Bent
Director: Philippe Gagnon
Año: 2014
Duración: 81′

Review Overview

4,5

FLOJA

Una película con una premisa interesante en general.

User Rating: 0.7 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.