Home > Cine > Críticas > La buena amante (TV) en Multicine
Película La buena amante (TV)

La buena amante (TV) en Multicine

<
La buena amante
La buena amante

La buena amante (TV) en Multicine

Sandy, una mujer joven que lucha por recuperarse del alcoholismo y un trágico accidente automovilístico causado por su adicción, se muda a una nueva ciudad donde su amiga de la secundaria, Karen, le ha ofrecido un trabajo. Después de involucrarse con un caballero misterioso, Sandy se encuentra rápidamente en peligro cuando ella descubre que él es en realidad el marido de Karen, Sam, un candidato en las elecciones de su condado y un sospechoso en una investigación de asesinato.

La buena amante es una película protagonizada por Annie Heise, Kendra Anderson, Antonio Cupo, Tricia Collins y Jeremy Guilbaut, bajo la dirección de Terry Ingram. La protagonista del mismo, Anni Heise, es una habitual de la televisión gracias a su participación en series como Southland, Go on y As the World Turns.

Ahora, podremos ver la película La buena amante en Antena 3 de estreno.

Sinopsis de La buena amante

Una mujer aparece muerta en las inmediaciones de una pequeña ciudad norteamericana a la que llega Sandy que va a empezar a trabajar, por mediación de su amiga, en el mismo bufete que ella. un dia conoce a un misterioso y atractivo caballero con quien inicia una relación. Lo que no imagina es que su nueva pareja es el marido de su amiga.

Tráiler de La buena amante (VOS)

Ficha técnica de La buena amante

Título: La buena amante
Título original: The Good Mistress
Intérpretes: Annie Heise, Kendra Anderson, Antonio Cupo, Tricia Collins, Jeremy Guilbaut
Director: Terry Ingram
País: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 84′

Review Overview

4

FLOJA

Estreno del 2014, La buena amante es una película con grandes estereotipos y un flojo guión, aunque una buena voluntad por parte de los actores.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.