Home > Cine > Críticas > La amante del pastor (2013)
Película La amante del pastor

La amante del pastor (2013)

<

Película La amante del pastor

La amante del pastor está dirigida por Michelle Segadora y escrita por Devin Dean y la propia Michelle Segadora. El reparto de esta tv-movie está encabezado por Drew Waters, Eleese Lester y Natalia Cigliuti.

La película La amante del pastor está basada en el conocido pastor de Texas que mató a su esposa para poder estar con su amante y que según los informes policiales, el pastor Matt Baker asesinó a su mujer Kari Baker e hizo que todo pareciese un suicidio. La amante del pastor conocida como Vanessa Bulls testificó en contra de su amante ya que su conciencia le pesaba en demasia

La amante del pastor es una tv movie estrenada en 2013 por la cadena de cable americana Lifetime y supuestamente inspirada en la historia real de Matt Baker-Kari Baker y su amante Vanessa Bulls. En la película, los nombres de los protagonistas han sido cambiados por los de Ed y Kelly Baker.

Sinopsis de La amante del pastor

Una mujer con un hijo y una situación económica complicada, conoce a un apuesto y caballeroso hombre con el que emprende una relación. Pero él no es quien parece ser y, reconocido por una señora como el pastor de su Iglesia, oculta un lado perverso con otras intenciones.

Ficha técnica de La amante del pastor

Título: La amante del pastor
Título original: A Woman Betrayed
Intérpretes: Drew Waters, Eleese Lester, Natalia CigliutiDirector: Michelle Segadora
País: Canadá
Año: 2013

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.