Home > Cine > Críticas > La alumna perfecta llega a Antena 3
La alumna perfecta tv movie
La alumna perfecta tv movie

La alumna perfecta llega a Antena 3

<
La alumna perfecta en Multicine Antena 3
La alumna perfecta en Multicine Antena 3

La alumna perfecta llega a Antena 3

Llega a la sobremesa la película La alumna perfecta, protagonizada por Natasha Henstridge, Brea Grant, Robert Neary y Jossie Davis, entre otros. La tv movie nos narra el posible asesinato de una alumna a su compañera de habitación y de la defensa que hará su profesora de Derecho Penal de ella.

Natasha Henstridge es una actriz y modelo canadiense. Comenzó su carrera como modelo a los 14 años en París. Alcanzó la fama como actriz después de protagonizar la película de ciencia ficción Species en 1995. A partir del año 2002, su carrera se volcó a la televisión, obteniendo papeles en series tales como She Spies y Commander in Chieff. También obtuvo papeles en películas hechas para televisión: Power and Beauty (2002), sobre el presidente John F. Kennedy y su archirrival Sam Giancana, y Widow on the Hill (2005), que protagonizó junto a James Brolin.

Brea Grant  es conocida por su papel de Daphne Millbrook en Héroes (NBC), Grant ha participado en series como Friday Night Lights o Caso abierto y en películas como Max Payne (2008), Battle planet (2008), The suit (2007) y You’re so dead (2007), además del cortoMultiple choice (2007).

Ahora, Natasha Henstridge y Bea Grant se unen en La alumna perfecta que emite Antena 3. Aunque no es la película del año, si te gusta el género de la investigación policial y el tema de los abogados, es tu película.

Sinopsis de La alumna perfecta

Una profesora de Derecho Penal decide defender a una alumna suya acusada de asesinato. La joven detenida compartía habitación con la víctima y al parecer ambas estaban enamoradas del mismo chico.

Tráiler de La alumna perfecta (VOS)

Ficha técnica de La alumna perfecta

Título: La alumna perfecta
Título original: The perfect student
País: Estados Unidos
Intérpretes: Natasha Henstridge, Brea Grant, Robert Neary, Jossie Davis
Director: Michael Feifer
Año: 2010
Duración: 82′

Review Overview

3

SUSPENSO

Una película no muy creíble y con un casting bastante limitado.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.