Home > Cine > Críticas > Killers se emite en Multicine Antena 3
Killers película Antena 3 Multicine
Killers película Antena 3 Multicine

Killers se emite en Multicine Antena 3

<
Killers Multicine Antena 3
Killers Multicine Antena 3

Killers se emite en Multicine Antena 3

Ashton Kutcher regresa a Antena 3, en su contenedor Multicine, con la película Killers. El actor encarna a Spencer, un superagente secreto del Gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza.

Killers recaudó unos 98 millones de euros en taquilla, costando unos 75 millones. Por tanto, el público no le dio mucha opción a esta comedia romántica facilona. Ahora es tu oportunidad de verla en Antena 3 de forma gratuita sin gastarte dinero y pudiendo seleccionar si te gusta o no la película. En mi opinión, es una película que le falta demasiado para llegar a ser considerada como un film decente.

Sinopsis de Killers

Spencer (Ashton Kutcher) es un agente secreto que trabaja para un jefe oculto, para ser más exactos, es un sicario. Cuando Spencer conoce a la bella y divertida Jen (Katherine Heigl) quien veranea junto a sus padres decide dejar su angustioso y estresante trabajo para así poder casarse con ella y llevar una vida matrimonial lo más normal posible entre los dos. Pero él oculta un secreto…y ella también.

Sin embargo la felicidad en el matrimonio durará muy poco, debido a que han puesto precio a la cabeza de Spencer, nadie sabe quién ha podido ser el que haya dado la orden de asesinarle, ¿sus amigos?, ¿sus vecinos?, ¿familiares?… Sólo se sabe que son cinco asesinos los que van en su busca y captura. Finalmente unirá fuerzas con su esposa para tratar de averiguar quién se esconde detrás de todo esto, antes de que los “matones” den con ellos.

Tráiler de Killers

Ficha técnica de Killers

Título: Killers
Título original: Killers
País: Estados Unidos
Intérpretes: Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Tom Selleck
Año: 2010
Duración: 96′

Review Overview

2

DEFICIENTE

Comedia romántica que ni es comedia ni es romántica. Interpretaciones más que flojas.

User Rating: 0.85 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.