Home > Cine > Críticas > ‘Justicia para Natalee’, una historia basada en hechos reales para el Multicine Antena 3
'Justicia para Natalee', una historia basada en hechos reales para el Multicine Antena 3

‘Justicia para Natalee’, una historia basada en hechos reales para el Multicine Antena 3

<

‘Justicia para Natalee’ es una película habitual de Antena 3 Multicine. Es un telefilm que sigue las investigaciones de la desparición en Alabama de la joven Natalee Holloway en el año 2005, ya llevada a la pequeña pantalla en el film ‘Natalee Holloway’, también con Tracy Pollan de protagonista.

Basada en una historia real, ‘Justicia para Natalee’  está producido en Estados Unidos.  Este drama está dirigido por Stephen Kay, actor y director neozelandeés nacido en 1963. Se le conoce por  Get Carter (2000), General Hospital (1963) y Boogeyman: La puerta del miedo (2005).

La película 'Justicia para Natalee', en Multicine Antena 3

La cinta está protagonizado por  la actriz newyorkina Tracy Pollan. Tracy Pollan es una actriz y productora conocida por Una extraña entre nosotros (1992), Tierra Prometida (1987) y la precuela de Justicia para Natalee, Natalee Holloway (2009). Además, también es conocida por ser la mujer de Michael J. Fox, con el que se casó en 1988 y tiene 4 hijos. Además, también contamos con la presencia de Stephen Amell, actor y actor de voz canadiense, mayormente reconocido por interpretar a Oliver Queen / Green Arrow en la serie de televisión Arrow, y en las series derivadas de la misma. En 2017 y 2018, lo hemos podido ver en ‘Supergirl‘.

‘Justicia para Natalee’ cuenta como la policía no puede detener al asesino confeso de la joven Natalee, años atrás, porque no dice dónde está el cuerpo. La madre de la chica luchará por conseguirlo y así poder evitar que vuelva a matar.

Tráiler de ‘Justicia para Natalee’

Ficha técnica de ‘Justicia para Natalee’

Título original: Justice for Natalee Holloway (TV)
Duración: 89  minutos
País: Estados Unidos
Intérpretes principales:  Tracy Pollan, Stephen Amell, Scott Cohen, Amy Gumenick, Grant Show
Director: Stephen Kay
Guión: Teena Booth
Año: 2011
Género: Drama | Telefilm

Review Overview

FLOJA

FLOJA

Drama basado en hechos reales, sin mucha chicha.

User Rating: Be the first one !

Sobre Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: