
Jugar para ganar en Antena 3
Jugar para ganar es una película canadiense del 2008 protagonizada por Jennifer Finnigan, Roger Cross y Doug Savant y dirigida por Gary Harvey, que narra la historia de Nicole, la ex de un famoso jugador de baloncesto, que moverá cielo y tierra para una defensa legal y objetiva ante la posible pérdida de custodia de su hijo
Jennifer Finnigan es una actriz canadiense, reconocida por su papel como Maddie Putney en lacomedia de situaciones Better with You. Entre 1998 y 2000, apareció en varios programas canadienses, entre ellos «La Femme Nikita». A mediados de 2000, se mudó a Estados Unidos y comenzó a trabajar en la telenovela «The Bold and the Beautiful», donde estuvo hasta enero de 2004. Su actuación allí le valió tres Daytime Emmy Awards consecutivos como Actriz Joven Destacada (es la primera persona en lograrlo). Participó en series como «Crossing Jordan» y «Commited» y desde 2005 protagonizó «Close to Home» durante dos temporadas.
Ahora, veremos a la actriz en Jugar para ganar, una película que después inspiró a la protagonizada por Gerard Butler.
Sinopsis de Jugar para ganar
Nicole se enfrenta a un durísimo pleito por la custodia de su hijo. Su ex marido es una estrella del baloncesto americano, que basa su defensa en que ella es una oportunista que trató de aprovecharse de él, lo que la sitúa en una clara desventaja. Sin dinero ni poder, hace un llamamiento público para que un abogado, de forma altruista, se haga cargo de su caso. Nicole no está dispuesta a rendirse y agotará todos los recursos legales antes de darse por vencida y perder la custodia de su hijo.
Tráiler escena de Jugar para ganar
Ficha técnica de Jugar para ganar
Título: Jugar para ganar
Título original: Playing for Keeps
País: Canadá
Intérpretes: Jennifer Finnigan, Roger Cross, Doug Savant
Director: Gary Harvey
Año: 2008
Duración: 85′
Review Overview
5
PASABLE
Una historia inspiradora con unas interpretaciones correctas.