Home > Cine > Críticas > ‘Jesse Stone: el beneficio de la vida’, una saga de tv movies
'Jesse Stone: el beneficio de la vida', una saga de tv movies

‘Jesse Stone: el beneficio de la vida’, una saga de tv movies

<

‘Jesse Stone: el beneficio de la vida’ es una saga de tv movies que se lleva haciendo desde el año 2005 con Tom Selleck con ocho películas en total. ‘Jesse Stone: el beneficio de la vida’ es la penúltima de la saga y es del 2012. En ella, el jefe de policia Jesse Stone es requerido para investigar el asesinato de dos policías tras hacer explosión el coche patrulla en el que estaban. Las Autoridades saben que dada la complejidad del caso, la única persona capaz de resolverlo es él.

A Tom Selleck lo hemos visto los últimos años en ‘Blue Bloods‘, que fue acogida por la crítica internacional muy bien. También estuvo en ‘Killers’ junto a Ashton Kutcher y Katherine Heigl, película donde Kutcher ganó el Premios Razzie a Peor Actor. Por su parte, Kathey Baker ha estado en series como ‘Colony’, ‘The Ranch’ o películas como ‘El soldado de Dios‘. Gloria Reuben, una cara conocida de la televisión, ha estado en ‘Urgencias’ y ‘Falling Skies‘.

Sinopsis de ‘Jesse Stone: el beneficio de la vida’

En contra de su voluntad, Jesse se ve obligado a retirarse del cargo del comisario. Cuando su sustituto es asesinado en un atentado con coche bomba, él tendrá entonces que retomar su puesto. Tom Selleck vuelve a interpretar a Jesse Stone en esta precuela de ‘Crímenes en paraíso’. Siguiendo la estela de las novelas detectivescas de Robert B. Parker, esta serie de telefilmes narran las aventuras de un expolicía de Los Ángeles que se muda a una pequeña localidad donde se verá inmiscuido en un misterio tras otro.

Tráiler de ‘Jesse Stone: el beneficio de la vida’

Ficha técnica de ‘Jesse Stone: el beneficio de la vida’

Título en inglés: ‘Jesse Stone: Benefit of the Doubt’