Home > Cine > Críticas > Intocable, la historia de Drew Petersen en Multicine
Intocable la historia de Drew Petersen Antena 3
Intocable la historia de Drew Petersen Antena 3

Intocable, la historia de Drew Petersen en Multicine

<
Intocable la historia de Drew Petersen Antena 3 Multicine
Intocable la historia de Drew Petersen Antena 3 Multicine

Intocable, la historia de Drew Petersen en Multicine

Llega al contenedor de cine de Antena 3 la película Intocable, la historia de Drew Petersen, un policía con mucho magnetismo hacia las mujeres y cuya mujer parece suicidarse cuando él rehace su vida. Así, su nueva señora sospechará sobre que él tuvo algo que ver a medida que la controla más.

Intocable, la historia de Drew Petersen está protagonizada por Rob Lowe, Kaley Cuoco y Catherine Dent, caras conocidas por todos que solventan más o menos bien la película. Rob Lowe es habitual de la pequeña pantalla y últimamente lo hemos visto en Killing Kennedy, Parks and Recreation y Californication. Por su parte, Kaley Cuoco tiene en Charmed y The Big Bang Theory las series que la lanzaron al estrellato. Por último, Catherine Dent es conocida por sus papeles en The Mentalist y, sobre todo, The Shield.

Ahora, todos se unen en Intocable, la historia de Drew Petersen en Antena 3.

Sinopsis de Intocable, la historia de Drew Petersen

Drew Petersen es un policía dominante y prepotente que sin embargo ejerce un irresistible atractivo para las mujeres. Un día, su esposa decide abandonarle y Drew inicia una nueva relación con una joven recepcionista que cree haber encontrado en él al hombre de su vida. Pero pronto recibe la noticia de la extraña muerte de su ex esposa, quien en apariencia se ha suicidado.

Embarazada de su segundo hijo, la nueva mujer de Drew, se hace cargo del niño de la víctima como si fuera propio. Transcurrido un tiempo, la segunda esposa advierte que el exceso de control y manipulación por parte de su marido están minando su relación, cada vez más turbia.

Tráiler de Intocable, la historia de Drew Petersen (VOSE)

Ficha técnica de Intocable, la historia de Drew Petersen

Título: Intocable, la historia de Drew Petersen
Título original: Drew Peterson: Untouchable
País: Estados Unidos
Intérpretes: Rob Lowe, Kaley Cuoco, Catherine Dent
Director: Mikael Salomon
Año: 2012
Duración: 83′

Review Overview

5

FLOJA

A pesar de tener caras conocidas, la película no consigue "despegar" y se queda en un buen planteamiento, pero poco más.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.