Home > Cine > Críticas > Inocentes perdidos cierra la tarde de Antena 3
Tom Selleck como Jesse Stone
Tom Selleck como Jesse Stone

Inocentes perdidos cierra la tarde de Antena 3

Inocentes Perdidos en Antena 3
Inocentes Perdidos en Antena 3

Inocentes perdidos cierra la tarde de Antena 3

A las 19h20, Antena 3 cierre el Multicine de los sábados con la película ‘Inocentes Perdidos’, protagonizada por Tom Selleck, Kerri Smith, Kathy Baker y Rae Ritke, película estadounidense del 2011 dirigida por Dick Lowry. La película tiene la idea a partir de ‘Crímenes en paraíso’ (‘Stone Cold’ en inglés) y es que el personaje de Jesse Stone nació con ella. A partir de ahí, ocho películas que ha protagonizado el personaje. La presente (Inocentes perdidos) es la séptima.

Crimen en el paraíso

‘Inocentes perdidos’ no es la primera incursión de Tom Selleck en las tv movies. El actor ya estuvo en otras como ‘Encrucijadas del destino’ o ‘Un dulce verano’, pero el actor debe su reconocimiento a la pequeña pantalla por su participación en series como ‘Magnum PI’, ‘Friends’, ‘Blue Bloods’ o ‘Las Vegas’. Por su parte, Kathy Baker es ganadora de un Globo de Oro y nominada dos veces más como mejor actriz principal de televisión por Picket Fences. Una actriz de su talla que ha estado en producciones tan dispares como la series ‘Medium’ o la película ‘Las normas de la casa de la sidra’.

‘Inocentes perdidos’ recibe en inglés el nombre de ‘Jesse Stone: Innocents Lost’ y cerrará la tarde de Multicine de Antena 3 junto a la películas ‘Retrato de un secuestro’ y ‘El placer de la venganza’

 Sinopsis de ‘Inocentes perdidos’

Después de un retiro forzado debido a problemas con la bebida, Jesse Stone, un detective de policía, investiga la sospechosa muerte de una amiga por sobredosis. Mientras tanto, sus colaboradores en la comisaría tienen que tratar con un arrogante nuevo jefe. Tras una serie de hechos, Jeese averigua que su amiga ha podido ser asesinada y que el nuevo jefe está entorpeciendo la investigación.

Review Overview

5,2

PASABLE

La historia de Jesse Stone ya la hemos visto con anterioridad, pero está película es la más floja de las emitidas hasta ahora. Policía venido a menos con ansias de justicia, ¿os suena el argumento?

User Rating: 2.55 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.