Home > Cine > Críticas > Impulso asesino en Multicine Antena 3
Impulso asesino en Antena 3 Multicine
Impulso asesino en Antena 3 Multicine

Impulso asesino en Multicine Antena 3

<
Impulso asesino en Multicine Antena 3
Impulso asesino en Multicine Antena 3

Impulso asesino en Multicine Antena 3

Impulso asesino llega al contenedor de cine de Antena 3, Multicine. La película canadiense del 2012 está protagonizada por Sarah Jane Morris y Michael Riley bajo la dirección de Philippe Gagnon. La fijación de un asesino en Karyn y los misteriosos rasgos en común en las muertes de varias personas, son la trama principal de Impulso asesino, con una duración de noventa minutos.

La actriz Sarah Jane Morris es una habitual de la pequeña pantalla y la hemos visto en series como Felicity, Cold Case, Brothers&Sisters, Castle o Criminal Minds, mientras en cine su experiencia es más pequeña. Por otro lado, Michael Riley ha participado en series como Being Erica, Flahspoint o This is Wonderland, pero es más conocido por su cine con películas como French Kiss (1995) o Mr Nobody (2009)

Ahora ambos actores se reúnen bajo la dirección de Philippe Gagnon en Antena 3. Pero, para que lo sepas, la película de Lifetime no viene acompañada de muy buenas críticas y es que Impulso asesino tiene los estereotipos de siempre muy mal explotados.

Sinopsis de Impulso asesino

Una serie de horribles asesinatos están ocurriendo en la ciudad de Boston. La detective Karyn Mitchell, encargada de la investigación, descubre que todos los cadáveres tienen un extraño símbolo que tiene relación con un terrible asesino en serie conocido como Hades. Éste, además, parece tener una extraña fijación con Karyn, a la que llama por teléfono constantemente para explicarle sus delirios, intentando culpabiizarla de la muerte de su próxima víctima.

Tráiler de Impulso asesino (VOSE)

Ficha técnica de Impulso asesino

Título: Impulso asesino
Título original: Willed to Kill
País: Canadá
Intérpretes: Sarah Jane Morris, Michael Riley, Dylan Bruce, David McIlwraith, Ross McCall
Director: Philippe Gagnon
Año: 2012
Duración: 90′

Review Overview

3

SUSPENSO

Una película sin mucho que contar y con muchos estereotipos muy mal desarrollados.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.