
Impact llega a Cuatro
La cinta de ciencia ficción ‘Impact’ ocupa la tarde de Cuatro. La película protagonizada por David James Elliott, Natasha Henstridge, Benjamin Sadler y Florentine Lahme, bajo la dirección de Mike Rohl. Impact es un film estadounidense del año 2007.
El reparto se da de la siguiente manera: David James Elliott (Alex Kittner), Natasha Henstridge (Maddie Rhodes), Steven Culp (el presidente de los Estados Unidos), Benjamin Sadler (Roland Emerson), James Cromwell (Lloyd), Florentine Lahme (Martina Altman), Natasha Calis (Sadie Kittner), Owen Best (Jake Kittner).
David James Eliott es tremendamente conocido por el público español, ya que estuvo durante 10 años en la serie ‘JAG: Alerta roja’, muy vista en Antena 3, además de participar también en Fiscal Chase. Por su parte, Natasha Henstridge ha estadi más en el cine con películas como ‘Species’ o ‘Falsas apariencias’. En la pequeña pantalla, su último proyecto fue la cancelada ‘The Secret Circle’ de The CW. La cinta está dirigida por Mike Rohl, el mismo que hace lo suyo en ‘Supernatural’, ‘Smallville’ y ‘Eureka’, así que ya tiene experiencia en este tipo de género.
La película nos cuenta cómo todo en el planeta se colapsará a causa de un hecho inesperado, la Luna puede chocar con la Tierra. Pero eso no es todo, ya que hay miles de meteoritos que apuntan al planeta. ¿Nos salvaremos de ésta? Hoy en Cuatro a las 16h00
Sinopsis de Impact
En ‘Impact’ podemos ver que la Luna sufre una lluvia de meteoritosUna enorme roca cambia la órbita de la estrella. Los científicos descubren que la Luna se estrellará contra la Tierra. Una misión es enviado al espacio para evitar este desastre y poner la Luna en su órbita.
Ficha técnica de ‘Impact’
Título: Impact
Título original: Impact
Intérpretes: David James Elliott, Natasha Henstridge, Benjamin Sadler, Florentine Lahme
Director: Mike Rohl
País: USA
Año: 2008
Review Overview
4/10
FLOJA
El concepto de la película es una evolución más en este tipo de subgénero, pero la realización y los efectos son iguales a lo anteriormente visto.