Home > Cine > Críticas > Huyendo del Pasado en Antena 3 Multicine

Huyendo del Pasado en Antena 3 Multicine

<

Ray Liotta en Huyendo del pasado

Huyendo del Pasado (Multicine)

Huyendo del Pasado es la película que Antena 3 emite este domingo en Multicine. Será a partir de la 16.00, en la sobremesa de Antena 3. Huyendo del Pasado es un film de misterio y acción protagonizado por el actor estadounidense  Ray Liotta, conocido por su papel en Hannibal.

Ray Liota se ha especializado a lo largo de su carrera en personajes psicopáticos con un cierto encanto oculto. Y en Huyendo del Pasado, no es diferente. Incluso en sus papeles como “buen chico” en Campo de sueños (1989)  y Operación Elefante (1995), la impresión que ofrece es de alguien con un conflicto interior importante o un pasado complicado. Ray Liota es un actor notable por lo prolífico de sus trabajos. Suele completar varios proyectos cada año

En Huyendo del Pasado también participa como protagoinsta Alexandra Breckenridge, conocida por su papel de Willa McPherson en la serie Dirt y por poner la voz a varios personajes de Padre de familia. La película e estrenó sólo en algunas salas de cine de Estados Unidos, mientras que en otros paises llegó directamente en DVD. Además el públivo ha tachado el argumento de estar muy explotado y de la similitud con Nunca Más, película protagonizada por Jennifer López.

Huyendo del pasado

Huyendo del Pasado: Sinópsis

Huyendo del Pasado trata de Jocelyn, una mujer que debe sacar a sus hijos del país para evitar que caigan en manos de su despiadado marido. Jim, un hombre acostumbrado a ayudar a personas que se encuentran en graves peligros, decide ayudarla y emprende junto a ellos un huida desesperada

Huyendo del Pasado: Ficha técnica

Título original: Ticket Out
Duración: 88 minutos
País: USA
Intérpretes principales: Ray Liotta, Alexandra Breckenridge, Colin Ford, Ciara Bond, Billy Burke
Director: Doug Lodato
Guión: Doug Lodato
Fotografía: Peter Fernberger
Productora: Disparate Films / Minds Eye Entertainment / Moving Images
Año: 2010
Género: Thriller

Review Overview

FLOJA

FLOJA

Bastente pobre film de misterio y acción protagonizado por el actor estadounidense Jay Liotta

User Rating: Be the first one !

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.