Home > Cine > Críticas > Huida hacia la libertad en Multicine Antena 3
Huida hacia la libertad en Multicine
Huida hacia la libertad en Multicine

Huida hacia la libertad en Multicine Antena 3

<
Huida hacia la liberta Antena 3 Multicine
Huida hacia la liberta Antena 3 Multicine

Huida hacia la libertad en Multicine Antena 3

Antena 3 emite la película canadiense del 2007, Huida hacia la libertad, en su Multicine de sobremesa. protagonizada por Sarah Wynter, Andrew W. Walker y Eric Breker, que nos cuenta la historia de una mujer atrapada en un matrimonio de larga duración con muy poca pasión con el director de una prisión. Al poco tiempo, un preso se cruzará en su vida y todo cambiará…¿para bien?

Sarah Wynter es una actriz australiana, más conocido por sus papeles en la televisión estadounidense – como Kate Warner en la serie de televisión 24 y como Beth en Windfall. Andrew W. Walker es un actor y productor canadiense. Su debut en el cine fue en la película The Score (2001), lo que desencadenó aparecere  la serie de televisión estadounidense Sabrina, la bruja adolescente y ‘Hot Properties’. También coprotagonizó el film Steel Toes (2006), que le valió un premio ACTRA al mejor actor en (2008). Posteriormente, tuvo un papel principal en la película de Lifetime de ‘Against the Wall’.

Así, la cadena de Atresmedia nos sumerge en un mundo donde la pasión es el actor predominante de la película. Antena 3 emite Huida hacia la libertad a las 16h00.

Sinopsis de Huida hacia la libertad

La mujer del director de una prisión siente que su marido la trata con indiferencia. La amabalidad que no encuentra en su marido la descubre en un joven prisionero, recién llegado a la granja donde viven, para realizar trabajos de mantenimiento. Cuando el prisionero encuentra la oportunidad de huir, se lleva a la mujer como rehén.

La sensibilidad del prisionero en el trato con ella y la sensualidad que desprende la mujer…desembocará en una atracción incontrolable. ¿Síndrome de Estocolmo? Tal vez. Ahí, emprenden juntos la huida.

Ficha técnica de Huida hacia la libertad

Título: Huida hacia la libertad
Título original: Abducted: Fugitive for love
País: Canadá
Intérpretes: Sarah Wynter, Andrew W. Walker, Eric Breker
Director: Richard Roy
Año: 2007
Duración: 85′

Review Overview

5

PASABLE

Una historia de amor y pasión bien dirigida y ejecutada.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.