Home > Cine > Críticas > Fugitiva a los 17 en Multicine
Fugitiva a los 17 en Multicine

Fugitiva a los 17 en Multicine

<
Fugitiva a los 17
Fugitiva a los 17

Fugitiva a los 17 en Multicine

Marie Avgeropoulos es una actriz canadiense conocida por interpretar a Octavia Blake en The 100. Averopoulos debutó en la televisión en un episodio de Supernatural y ha participado en series tales como: Harper’s Island, The Troop, The Inbetweeners, 90210, y Fringe. Obtuvo un papel recurrente en la serie de televisión Cult.

Christina Cox es conocida por su papel de Blood Ties y Defying Gravity, aunque quizás te suene más por su papel en The Chronicles of Riddick. Por su parte, Casper Van Dien es un actor de cine estadounidense, conocido principalmente por su papel como Johnny Rico en Starship Troopers y como el guardaespaldas Andre en Watch Over Me, serie emitida en My Network TV.

Ahora tendremos la oportunidad de ver a los tres en Fugitiva a los 17 que emite Antena 3.

Sinopsis de Fugitiva a los 17

Holly y Blake acuden a una fiesta universitaria con la consiguiente preocupación de Holly por su amiga, que sabe que tiende a descontrolarse. Su preocupación es fundada cuando no la encuentra. Ella ha sido conducida a un reservado por un desconocido que le ha suministrado una droga en su bebida.

Los efectos de la droga son nefastos, ya que la joven sufre un shock anafiláctico que le produce la muerte instantánea. Cuando finalmente la encuentra, el asesino no ha tenido tiempo de abandonar la estancia, por lo que decide atacarla y la fuerza a ingerir la misma droga que su amiga, introduciendo el resto en su bolsillo. Cuando la policía llega, Holly es arrestada por tenencia de drogas.

Tráiler de Fugitiva a los 17

Ficha técnica de Fugitiva a los 17

Título: Fugitiva a los 17
Título original: Fugitive at 17
País: Canadá
Intérpretes: Marie Avgeropoulos, Christina Cox, Casper Van Dien
Director: Jim Donovan
Año: 2012
Duración: 85′

Review Overview

4,5

FLOJA

Caras conocidas de la pequeña pantalla se juntan para protagonizar Fugitiva a los 17, película decente aunque no deja su rol de tv movie clásica.

User Rating: 5 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.