Home > Cine > Críticas > Fuga desesperada (2013)
Película Fuga desesperada (2013)
Película Fuga desesperada (2013)

Fuga desesperada (2013)

<
Película Fuga desesperada (2013)
Película Fuga desesperada (2013)

Fuga desesperada (2013)

Este thriller canadiense dirigido por Damian Lee en 2013, cuenta con un reparto encabezado por Brendan Fraser, Dominic Purcell, Ethan Suplee. Fuga desesperada no contó con una buena crítica, que la calificó de “floja“. La historia se desarrolla en el bosque en un momento de caza, con lo que veremos bastante exteriores en la misma. A pesar de todo, es de las pocas cosas cuidadas que visualizaremos.

Brendan James Fraser es un actor y productor estadounidense de cine y televisión. Ganador del Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto.1 Ha intervenido en películas como la trilogía The Mummy (1999), The Mummy Returns (2001) y The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2009), en las que interpretaba a Rick O’Connell. También destacan títulos de su filmografía como The Quiet American (2002), Crash (2005) o Journey to the Center of the Earth (2008).

Dominic Haakon Myrtvedt Purcell es un actor británico-australiano. Es conocido principalmente por su personaje homónimo en la serie americana John Doe y por el personaje que lo ha llevado a la fama, Lincoln Burrows, en la serie Prison Break.

Ethan Suplee es un actor de cine y televisión nacido el 25 de mayo de 1976, conocido principalmente por sus papeles de Seth Ryan en American History X, de Frankie Stechino en Boy Meets World, Randy Hickey en My Name Is Earl y por colaboraciones en algunas películas de Kevin Smith.

Sinopsis de Fuga desesperada

Dos niños son testigos de un asesinato mientras están de acampada con un amigo de la familia. Cuando los criminales y también hermanos comienzan a dar caza a los niños para matarlos e impedir que puedan declarar en su contra, aparece el padre para intentar salvarlos.

Tráiler de Fuga desesperada (VOS)

Ficha técnica de Fuga desesperada

Título: Fuga desesperada
Título original: Breakout
País: Canadá
Intérpretes: Breandan Fraser, Dominc Purcell, Ethan Suplee
Director: Damian Lee
Año: 2013

Review Overview

3

SUSPENSO

Poco o nada en esta película de caras interesantes y guión casi nulo.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.