Home > Cine > Críticas > Fuera de temporada se estrena en Antena 3 Multicine
Fuera de temporada en Antena 3 Multicine
Fuera de temporada en Antena 3 Multicine

Fuera de temporada se estrena en Antena 3 Multicine

Amanda Schull - Protagonista de Fuera de temporada
Amanda Schull – Protagonista de Fuera de temporada

Fuera de temporada se estrena en Antena 3 Multicine

Llega la película Fuera de temporada a Multicine, protagonizada por Amanda Schull, Charlie Hofheimer, Hal Ozsan y James McCaffrey.  Fuera de temporada está dirigido por John Stimpson en 2014, consagrado en la última década con películas de corte tv movie.

Jamestown COSMO

Aunque la película no es nada del otro mundo, se deja ver. Nos cuenta una historia ya clásica; unos enamorados se van de vacaciones y de repente, ¡sorpresa! Resulta que el exmarido tiene otros planes para todos. ¿Drama? ¿Lograrán salvarse? ¿Les secuestrarán? Fuera de temporada promete sobresaltos para esta sobremesa en Antena 3.

La protagonista de Fuera de temporada, Amanda Schull, está ocupando los últimos meses las portadas de las webs de televisión y es que su carrera parece despegar con una fuerza increíble. Mientras sus producciones han sido de un perfil más o menos minoritario, con papeles capitulares, en el 2009 se hizo más conocida por aparecer en One Tree Hill. Pero, es últimamente, cuando sus apariciones se han multiplicado, con el papel de Meredith Sorenson en Pretty Little Liars y de Katrina Benett en Suits.

Así, Amanda Schull será la nueva cara de alguna que otra tv movie que en los próximos meses verán la luz en las televisiones de Estados Unidos y que con seguridad llegarán aquí pasado un tiempo.

Sinopsis de Fuera de temporada

Una pareja de enamorados decide pasar unas vacaciones en una casa en la costa. Pero el ex marido de ella no parece resignado a perderla y envía a un detective con la intención de espiarles. Al poco tiempo el novio es secuestrado, exigiéndole a ella un altísimo rescate que deberá pagar en el plazo de un día.

Ficha técnica de Fuera de temporada

Título: Fuera de temporada
Título original: Off season
País: Estados Unidos
Intérpretes: Amanda Schull, Charlie GHofheimer, Hal Ozsan, Jame McCaffrey
Director: John Stimpson
Año: 2014
Duración: 80′

Review Overview

5

PASABLE

Una película con un corte muy de sobremesa. No destaca, pero se deja ver.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.