Home > Cine > Críticas > Falsa Traición en Antena 3
Falsa Traición (Virtual Lies)

Falsa Traición en Antena 3

<

'Falsa Traición' - Sábado 11, 16:00 en Multicine Antena 3

‘Falsa Traición’ es una película canadiense. Está dirigida por George Erschbamer. La protagonizan Christina Cox, Marc Menard, y Ali Liebert. Este Sábado abrirá la sesión de Multicine Antena 3 a las 16:00.

Falsa Traición (Virtual Lies) Will y Jamie
Falsa Traición (Virtual Lies) Will y Jamie

‘Falsa Traición‘ cuenta la historia de Jamie Chapman. Jamie siente que la distancia entre ella y su esposo Will ha aumentado. Sobre todo desde que éste perdió su trabajo.

A pesar de ello, se ve sorprendida cuando descubre que Will ha estado viviendo una doble vida en Internet. Su marido ha asumido una identidad online. Con esta doble identidad ha estado manteniendo un romance a través de la red con otra mujer, “AJ”.

Lo que comienza como un problema familiar,  pronto se convierte en algo mucho más peligroso. Jamie y Will tratarán de salvar su relación. Pero AJ no va a dejar fácilmente que Will la abandone. AJ intentará destruir su matrimonio. Arruinará la reputación de Jamie en el centro juvenil en el que trabaja. Para ello, lanzará acusaciones en su contra y creará falsas prueba que inculpen a Jamie.

Mientras tanto, continuará con el acecho a Will. AJ está decidida a destruir la relacion entre Will y Jamie. Si AJ no puede tenerle, nadie más lo tendrá. ¿Podrá Jamie salvar a su marido a tiempo?

  • Título: Falsa traición (Thriller)
  • Director: George Erschbamer
  • Intérpretes: Christina Cox, Marc Menard, Quinn Lord, Ali Liebert, Christos Shaw
  • Datos: Canadá (2009) 85 minutos
  • Argumento: Cuando Jamie, la mujer de Will, un arquitecto que trabaja en casa, descubre que su marido la engaña con una desconocida a través de Internet, su vida se derrumba. Will asegura que no se han visto nunca y que no tiene ningún interés en seguir con la relación. Pero lo que no imagina es que la supuesta amante está obsesionada con él y que no se va a rendir fácilmente.

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.