Home > Cine > Críticas > Falsa Inocencia en Multicine Antena 3
Falsa Inocencia Antena 3
Falsa Inocencia Antena 3

Falsa Inocencia en Multicine Antena 3

<
Falsa Inocencia Multicine Antena 3
Falsa Inocencia Multicine Antena 3

Falsa Inocencia en Multicine Antena 3

Antena 3 Multicine trae a partir de las 17h45 la película estadounidense ‘Falsa Inocencia’ protagonizada por David Charvet, Megan Park y Boti Bliss que nos narra lo peligroso que puede llegar a ser una relación amorosa entre profesor y alumno, sobre todo, cuando se es manipulado sin ser uno consciente.

David Charvet es conocido por su participación en ‘Baywatch’ (‘Los vigilantes de la playa’) o ‘Melrose Place’, pero desde entonces su carrera se ha centrado en otros quehaceres ya que su producción desde 1998 es tan pobre como esta TV movie y dos películas más. Así, lanzó tres discos en 1997, 2002 y 2004. Por su parte, Megan Park ha sido vista en ‘Vida secreta de un adolescente’ y en la reciente comedia de ABC ‘The Neighbors’.

Falsa Inocencia se estrenó en el 2010 bajo la dirección de Jim Donovan y el guión de Christine Conradt y Gregory Henn.

Sinopsis de ‘Falsa Inocencia’

Devon es una chica caprichosa y maleducada, hija de un millonario, que gracias a su físico y a su dinero siempre consigue lo que quiere. esta vez pone sus ojos en Jim, su atractivo profesore de matemáticas, haciendo todo lo posible para insunuarse en todos los aspectos de su vida.

Cuando la obsesión de Devon por Jim crece, se ve claramente que ella no aceptará un no por respuesta y no tendrá ningún reparo en hacer lo que haga falta para conseguir su afecto. Lamentablemente, para Jim puede ser demasiado tarde antes de que se de cuenta de las manipulaciones de la joven, pues debido a su imprudencia podría acabar en la cárcel.

Tráiler de ‘Falsa Inocencia’ (inglés)

Ficha técnica de ‘Falsa Inocencia’

Título: Falsa inocencia
Título original: The perfect teacher
País: Estados Unidos
Intérpretes: David Charvet, Megan Park, Boti Bliss
Director: Jim Donovan
Año: 2010
Duración: 90′

Review Overview

3,5

DEFICIENTE

Muy forzadas las actuaciones y un argumento muy trillado. N es un thriller muy interesante.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.