Home > Cine > Críticas > Falsa identidad (TV)
Película Falsa identidad (TV)
Película Falsa identidad (TV)

Falsa identidad (TV)

<
Película Falsa identidad (TV)
Película Falsa identidad (TV)

Falsa identidad (TV)

Después de vivir en la clandestinidad durante 17 años, una mujer se enfrenta a nuevos peligros cuando el traficante de drogas y padre de su hija les localiza y espera que ella le pague el dinero le robó de él años antes. Esta es la premisa de Falsa identidad, película estadounidense del 2014 protagonizada por Sherry Stringfield, Jenna Boyd, Chris McKenna y Robert Neary.

Sherry Stringfield es una actriz estadounidense que tuvo uno de sus papeles más recordados es el de la Doctora Susan Lewis en la serie “Urgencias” (E.R.), a la cual se unió en el año 1994 y gracias a la cual ganó 3 nominaciones a los premios Emmy, una para los Golden Globes y otra para los People´s Choice. En la pantalla grande se la vio en películas como “Autumn in New York” con Richard Gere y Winona Ryder y “Studio 54”, con Mike Myers, Salma Hayek y Ryan Phillippe. Actualmente interpreta a Pauline Verdreaux en la serie Under the Dome.

Sinopsis de Falsa identidad

Miranda Baker vive desde hace 17 años feliz y tranquila con su nueva pareja, pero cuando cuando su hija Abbey publica una foto de su madre, comienza la pesarilla de Miranda. Su ex marido, un hombre muy peligroso, la ha reconocido y después de mucho buscarla, la ha localizado. Ante el temor de ser descubierta, pretende marcharse pero su hija consigue disuadirla.

No tardará en llegar el día en que su ex llama a su puerta reclamándole una alta suma de dinero y la legítima paternidad de su hija. Mirando invirtió el dinero en su negocio, pero él no está dispuesto a darlo todo por perdido. El infierno solamente ha empezado.

Ficha técnica de Falsa identidad

Título: Falsa identidad
Título original: Runaway
País: Estados Unidos
Intérpretes: Sherry Stringfield, Jenna Boyd, Chris McKenna, Robert Neary
Director: Alex Wright
Año: 2014
Duración: 81′

Review Overview

3,4

SUSPENSO

Película mediocre con una historia muy manida

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.