Home > Cine > Críticas > Falsa acusación (TV)
Película Falsa acusación (TV)
Película Falsa acusación (TV)

Falsa acusación (TV)

<
Película Falsa acusación (TV)
Película Falsa acusación (TV)

Falsa acusación (TV)

Film canadiense con un elenco encabezado por Erin Sanders, Alex Paxton-Beesley y Catherine Dent, dirigido por Tony Lefresne en 2014.

Erin Zariah Sanders es una actriz y modelo estadounidense. Es mejor conocida por ser una de las protagonistas principales de la serie de Nickelodeon, Zoey 101, en el personaje de Quinn Pensky, una joven aspirante a científica. Tras su descubrimiento actuó en varias series infantiles de televisión como: 8 Simple Rules, Zoey 101 y Big Time Rush. Últimamente tuvo apariciones capitulares en diversas series como Castle, The Mentalist o Pair of Kings.

Sinopsis de Falsa acusación

El profesor de Física de un instituto es acusado de haberse propasado con una alumna. La acusación cobra más fuerza cuando otra alumna declara haber sido testigo del delito, por lo que la impotencia y la indefensión se apoderan de él. El profesor se da cuenta de que su carrera y su prestigio están arruinados y su único consuelo es su hija, quien no duda de su inocencia y suspende su actividad laboral para estar junto a él. Pero la peor noticia está por llegar…

Tráiler de Falsa acusación (VOS)

Ficha técnica de Falsa acusación

Título: Falsa acusación
Título original: Guilty at 17
País: Canadá
Intérpretes: Erin Sanders, Alex Paxton-Beesley, Catherine Dent
Director: Tony Lefresnce
Año: 2014
Duración: 84′

Review Overview

4

FLOJA

Película con un guión loco y muchos giros imprevistos que te harán querer ver el final

User Rating: 0.58 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.