Home > Cine > Críticas > Expediente X: Creer es la Clave, mañana en laSexta3
Expediente X

Expediente X: Creer es la Clave, mañana en laSexta3

<

Expediente XLos agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión, investigan mañana en Expediente X: creer es la clave, en el prime time de laSexta3 TODO CINE.

En esta nueva  entrega de Expediente X, Mulder y Scully se enfrentan a un caso que comienza con la desaparición de varias mujeres en una población rural de Virginia que pone al cuerpo de policía en alerta. Es entonces cuando un sacerdote con visiones alerta al FBI de un lugar donde encontrarán cuerpos humanos congelados. Todo apunta a que un experimento médico secreto está detrás de los crímenes y podría tener relación con las mujeres desaparecidas.

Expediente X: creer es la clave está dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter. La cinta de intriga y ciencia ficción, estrenada en 2008, es una adaptación cinematográfica de la ficción televisiva con una trama independiente que engancha tanto a los fieles seguidores de Expediente X como a los nuevos espectadores de las aventuras de Mulder y Scully.

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.