Home > Cine > Críticas > Entre la verdad y la mentira en Multicine
Janet Land
Janet Land

Entre la verdad y la mentira en Multicine

<

Entre la verdad y la mentira en Multicine

Mañana a las 17h40 podremos ver en Multicine de Antena 3 el estreno de la película ‘Entre la verdad y la mentira’ (2006), dirigida por John Bradshaw y protagonizada por Mariel Hemingway, Maggie Castle, Jonathan Watton,  Ted Whittall, Morgan Kelly y Janet Land. Su título en inglés es ‘Between Truth and Lies‘.

Su director, John Bradshaw, es conocido por otras películas como ‘Revelación’ o ‘Specimen’. Por otro lado, Mariel Hemingway ha protagonizado películas como ‘Manhattan’, ‘Guerra de parejas’ o ‘El llanto de un niño’, aunque sus mayores éxitos fueron en la década de los ’90. Por su lado, hemos podido ver a Maggie Castle en ‘Más allá del tiempo’ o ‘El chacal’, siendo con diferencia el rostro más conocido para el gran público. Por último, destacar que Jonathan Watton ha sido parte del reparto de films como ‘El espía’, ‘The Job’ o ‘No estás sola’.

‘Entre la verdad y la mentira’ se emitirá esta tarde en Antena 3 entre ‘La mejor decisión‘ que aterriza a las 16h00 y ‘Morir a los 17‘ que cerrará la tarde de cine de sábado en la cadena de Planeta.

Sinopsis de ‘Entre la verdad y la mentira’

Entre la verdad y la mentira en Antena 3
Entre la verdad y la mentira en Antena 3

Claire Parker es una psiquiatra que trata a un psicópata, Tony Roth, que sufrió abusos sexuales en su infancia. Las sesiones provocan un clima de confianza que hacen que la doctora explique a Roth los problemas de comunicación con su hija adolescente. El tratamiento se complicará cuando la doctora permita al paciente conocer a su hija, Maggie.

Obesionado con dicha cuestión, Roth acaba secuestrando a la hija de su psiquiatra. El telefilme cuenta con caras conocidas de la pequeña pantalla: la nieta del escritor Ernest Hemingway, Mariel Hemingway, (nominada al Oscar como mejor actriz secundaria por ”Manhattan”), interpreta a la doctora y Morgan Kelly (”Una historia de violencia”) es el paciente psicópata en este thriller psicológico.

Review Overview

2

DEFICIENTE

Película muy trasnochada y con poco argumento. Sus actores bastante limitados.

User Rating: 0.7 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.