Home > Cine > Críticas > Encuentro con el destino (TV)
Película Encuentro con el destino (TV)
Película Encuentro con el destino (TV)

Encuentro con el destino (TV)

<

El drama estadounidense Encuentro con el destino es un thriller fue dirigido por Michael Feifer en 2014 y cuenta con un reparto encabezado por Kayla Ewell, Christy Carlson y Bryce Johnson del 2014 y titulada en el país de origen Deadly Daycare. La película nos cuenta una particular obsesión en una guardería que podría ser mortal.

La protagonista de la cinta, Kayla Noelle Ewell, es una actriz estadounidense conocida por su papel de Caitlin Ramírez en la larga telenovela de CBS, The Bold and the Beautiful, Maureen Sampson el aclamado Freaks and Geeks de NBC y como Vicki Donovan en The Vampire Diaries de The CW.

Sinopsis de Encuentro con el destino

Cuando su trabajo le impide cuidar de su hija de tres años, Rachel la lleva a una guardería. Pasan los días y la niña parece estar contenta, pero Rachel advierte que la profesora está especialmente volcada en la pequeña, tanto que parece obsesivo. Este interés desmedido tiene una explicación que reside en el pasado de ambas, cuando sus vidas se cruzaron.

Ficha técnica de Encuentro con el destino

Título: Encuentro con el destino
Título original: Deadly Daycare
País: Estados Unidos
Intérpretes: Kayla Ewell, Christy Carlson, Bryce Johnson
Director: Michael Feifer
Año: 2014
Duración: 79′

Review Overview

4

FLOJA

Encuentro con el destino es una película normalita y sin mucho interesante.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.