Home > Cine > Críticas > ‘En compañía de extraños’ (The Ones Below)
Película 'En compañía de extraños' (The Ones Below)

‘En compañía de extraños’ (The Ones Below)

<

En la película ‘En compañía de extraños’ (The Ones Below) Kate y Justin forman una feliz pareja que espera su primer hijo. Transcurridos unos meses , otro matrimonio, Theresa y Jon, se mudan al apartamento de abajo y también esperan un bebé. La diferencia a la hora de llevar la maternidad de ambas mujeres, abrirá un crisol de obsesiones que acabarán de una manera trágica.

El film está protagonizado por Natasha Alderslade, Laila Alj, Frances Ashman, Clémence Poésy y David Morrissey, un cuarteto actoral muy habitual en cine y televisión y que nos han dado grandes momentos. Aquí explorarán sus registros más oscuros, ya que la tensión y el terror psicológico son sello de ‘En compañía de extraños’.

Por ejemplo, hemos podido ver a Clémence Poésy en películas tan aclamadas como ‘Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 y Part 2‘, las series ‘The Hollow Crown‘, ‘Gossip Gil’ o en la más reciente ‘The Tunnel’. Por su parte, David Morrisey es todo un habitual en series de televisión como ‘The Walking Dead‘, ‘The Driver‘ o la magnífica ‘The Missing‘, apareciendo en películas menores como ‘London’s Burning’ o ‘The Water Horse’.

Película 'En compañía de extraños' (The Ones Below)

Sinopsis de ‘En compañía de extraños’

Kate y Justin son una pareja que acaba de tener a su primer hijo, lo que se convierte en un momento de felicidad total para ambos. la pareja que vive al lado hará que todo cambie completamente, ya que sus vecinos son un modelo a seguir, guapos, atractivos y triunfadores. Ambas parejas se convertirán en grandes amigos.

Pronto, la vida que Kate ansía se la escapará de sus manos entre biberones y pañales, por lo que empezará a copiar el estilo de vida de su nueva amiga. Un gran descubrimiento hará que la vida de la feliz familia esté en peligro. Algo trágico está a punto de pasar.

Tráiler de ‘En compañía de extraños’

Ficha técnica de ‘En compañía de extraños’

Título: ‘En compañía de extraños’
Título original: ‘The Ones Below’
Director: David Farr
Intérpretes: Natasha Alderslade, Laila Alj, Frances Ashman, Clémence Poésy, David Morrissey
País: Gran Bretaña
Año: 2016

BUENA - 6

6

Película 'En compañía de extraños' (The Ones Below)

Un buen thriller psicológico que impregna sus tramas de muchísima tensión.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.