Home > Cine > Críticas > Embarazada a los 17 en Multicine Antena 3
Embarazada a los 17 Multicine

Embarazada a los 17 en Multicine Antena 3

Embarazada a los 17 Antena 3
Embarazada a los 17 Antena 3

Embarazada a los 17 en Multicine Antena 3

Antena 3 nos transporta este fin de semana con la película ‘Embarazada a los 17’ al mundo de una adolescente que no sabe si seguir adelante con su embarazo con su novio o si abortar por decisión de sus padres. La situación se irá complicando a medida que los diferentes personajes vayan entrando en juego.

Harlots T2

Embarazada a los 17 es un film canadiense del año 2012 protagonizo por Taylor Spreitler, Chick Hittinger, Amy Pietz, Brian Krause, Linda Purl y Jamie Luner. Los críticos no fueron muy amables con la producción y la calificaron como “estereotipo adolescente”. Lo bueno del film es que podemos ver la cara de nuevo de Brian Krause, que desde que protagonizara la serie ‘Embrujadas’ o ‘Charmed’ ha deambulado por producciones de bajo coste entre Estados Unidos y Canadá. Taylor Spreitler es conocida por su serie de ‘Melissa&Joey’, que cuenta con cuatro temporadas a sus espaldas ya.

Sinopsis de ‘Embarazada a los 17’

Ángela, una niña de dieciseis años descubre con estupor que está embarazada. Apenas lleva tres meses saliendo con Chad, un estudiante universitario a punto de licenciarse quien, sin embargo, recibe la noticia de su paternidad con gran entusiasmo. Desde entonces, el chico se muestra excesivamente protector de su novia hasta el punto de agobiarla. La noticia del embarazo de Ángela cae como una bomba en la casa de sus padres. Para ellos, lo más conveniente es que su hija se aleje de Chad y continúe con sus estudios. A partir de ahí, todo se tensa por ambas tardes.

Tráiler de ‘Embarazada a los 17’ (inglés)

Ficha técnica de ‘Embarazada a los 17’

Título: Embarazada a los 17
Título original: Stalked at 17
País: Canadá
Intérpretes: Taylor Spreitler, Chick Hittinger, Amy Pietz, Brian Krause, Linda Purl, Jamie Luner
Director: Doug Campbell
Año: 2012
Duración: 85′

Review Overview

5

PASABLE

La difícil decisión de estar embarazada a los 17 es la premisa de esta película.

User Rating: 3.95 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.