Home > Cine > Críticas > El viaje de la vida en Multicine (TV)
El viaje de la vida en Multicine (TV)
El viaje de la vida en Multicine (TV)

El viaje de la vida en Multicine (TV)

<
El viaje de la vida en Antena 3
El viaje de la vida en Antena 3

El viaje de la vida en Multicine (TV)

Llega a Antena 3 una de esas películas que pasan desapercibidas normalmente en los grandes ciclos de cine de todos los festivales, incluidos los de televisión. El viaje de la vida es una película alemana del 2011 que está protagonizada por Ruth-Maria Kubitschek, Charles Brauer, Katerina Jacob y Ellen Schwiers, de la cual solamente se salva la fotografía en alguna ocasión.

El viaje de la vida es la historia de una madre que no supo mantener una buena relación con su hija y que tras la muerte de ésta, tendrá que hacerse cargo de unos nietos de los que apenas conoce ningún detalle. No es una buena película, pero si tienes tiempo y ganas de verla…podrás ver cómo perciben los alemanes a Mallorca.

Sinopsis de El viaje de la vida

Agnes, una afamada escritora, está nerviosa porque después de varios años se va a reencontrar con su hija, con quien mantenía muchas diferencias. Pero, de camino al aeropuerto, el coche sufre un accidente y su hija y su yerno mueren en el acto. Agnes viajará entonces hasta Mallorca, residencia habitual de su hija, para hacerse cargo de sus nietos huérfanos. Así, la mujer siente que no han tenido tiempo suficiente para hacer las paces y daría su vida por volver a abrazarla otra vez.

Ficha técnica de El viaje de la vida

Título: El viaje de la vida
Título original: Im Fluss Des Lebens
País: Alemania
Intérpretes: Ruth-Maria Kubitschek, Charles Brauer, Katerina Jacob, Ellen Schwiers
Director: Wolf Gremm
Año: 2011
Duración: 87′

Review Overview

2

DEFICIENTE

Película alemana sin mucho que aportar y con unas actuaciones bastante pésimas.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.