
El sueño de Paula (TV)
Llega a España el estreno del drama romántico alemán dirigido por Holger Barthel en 2009, interpretado, entre otros, por Eva Herzig, Hardy Krüger Jr. y Enzi Fuchs. La historia nos narra la intención de la protagonista de poder gestionar un negocio recibido como herencia, pero pronto nacerá un posible amor con alguien del mismo que pondrá su vida «patas arriba».
La película tiene una cuidada fotografía y un guión pegado a la realidad de la historia, pero los actores no destacan por su brillantez ni saber hacer. Típica película alemana que busca entretener.
Sinopsis de El sueño de Paula
Paula, una joven emprendedora hereda el salón de té y pastelería de su tío, un negocio que tiene que volver a poner en marcha. Todos los vecinos creen que no podrá sacarlo adelante y tendrá que vender el comercio. Además, un constructor quiere quedarse con el local donde está el establecimiento para construir apartamentos. Paula conocerá a un hombre con el que iniciará un relación amorosa y en el que encontrará todo el apoyo para enfrentarse a todos los retos que le impone su nuevo negocio.
Escenas de El sueño de Paula (VO)
Ficha técnica de El sueño de Paula
Título: El sueño de Paula
Título original: Paulas Traum
País: Alemania
Intérpretes: Eva Herzig, Hardy Krüger Jr., Enzi Fuchs
Director: Holger Barthel
Año: 2009
Duración: 87′
Review Overview
3,8
SUSPENSO
Una historia realista y cercana, aunque con interpretaciones algo toscas.
El pueblo es precioso, gracias por la información
Ese pueblo es precioso
Donde está rodada ésta película?
Gmunden, en la zona del Salzkammergut de Austria. Preciosa zona de lagos y montañas!!
Muchas gracias Gustavo por la información, ¿te gustó la película?