Home > Cine > Críticas > El soldado de Dios, en la Sexta
El soldado de Dios (Gerard Butler)
El soldado de Dios (Gerard Butler)

El soldado de Dios, en la Sexta

<
El soldado de Dios en La Sexta
El soldado de Dios en La Sexta

El soldado de Dios, en la Sexta

laSexta estrena El soldado de Dios, mañana en El Taquillazo. Un drama de acción y aventuras protagonizado por Gerard Butler (La cruda realidad, RocknRolla).

El reconocido intérprete da vida a un hombre que, con un pasado oscuro, acudirá a la llamada de socorro del pueblo africano. Convertido en el benefactor, el personaje sufrirá un giro de 360º y asumirá una peligrosa misión: proteger a los niños de las garras de los caudillos rebeldes, cueste lo que cueste. Su protagonista, Gerard Butler, ha protagonizado multitud de éxitos comerciales, sobre todo, los últimos años. Destacan films como ‘300’, ‘Un ciudadano ejemplar’, ‘RocknRolla’ o ‘La cruda realidad’

La cinta propone una reinterpretación del mito del Mesías para narrar una historia de superación, de segundas oportunidades, de fe y esperanza, de compromiso y justicia, de supervivencia. Estrenada en 2011, Marc Forster fue el encargo de dirigir esta
superproducción estadounidense que contó también con Michelle Monaghan, Kathy Baker y Michael Shannon, entre otros, en el reparto. La película obtuvo buenas críticas por su acertado equilibrio entre acción y drama, por la interpretación de Butler y por su sorprendente banda sonora – nominada al Globo de Oro-.

Sinopsis de El soldado de Dios

Sinopsis: La historia cuenta la vida real de un héroe, Sam Childers, un hombre valiente, lo suficiente como para luchar contra un ejército implacable aunque le superen en número de 1.000 a 1. Childers pasa de una vida llena de crímenes y drogas a África,
dónde vivirá una batalla más peligrosa para rescatar a los niños de las garras de los caudillos rebeldes. Su misión es clara: proteger a los niños, cueste lo que cueste.

Tráiler de El soldado de Dios

 

 

Review Overview

4,5

FLOJA

La película ilustra algunas de las maneras en que una gran historia puede convertirse en una mala película a pesar de las mejores intenciones de todos los involucrados.

User Rating: 4.53 ( 3 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.