Home > Cine > Críticas > El secreto de mi madre (TV)
Película El secreto de mi madre
Película El secreto de mi madre

El secreto de mi madre (TV)

<
Película El secreto de mi madre
Película El secreto de mi madre

El secreto de mi madre (TV)

Un oscuro secreto, un pasado movido y una gran verdad por revelarse son las tramas principales de El secreto de mi madre, película canadiense del 2012 protagonizada por Nicole de Boer, Yannick Bisson, Barbara Niven, Rob Stewart y Michael Riley.

Nicole De Boer  es una actriz de cine conocida por su papel de Ezri Dax en la serie de televisión Star Trek: Espacio Profundo 9 y The Dead Zone. El resto del elenco los hemos visto desfilar por la pequeña pantalla en multitud de participaciones puntuales en series conocidas y en tv movies.

Sinopsis de El secreto de mi madre

Cuando una mujer se queda embarazada y le comunica a su madre la feliz noticia, esta le confiesa que es adoptada. Desconcertada y con la sensación de que su vida ha sido un engaño, decide buscar a su familia biológica. Para ello decide contratar los servicios de un detective privado.

Entonces, descubre que su madre se llama Evelyn Wells y sin pensarlo dos veces se traslada acompañada de su marido hasta la vivienda de Evelyn Wells, pero algo extraño sucede en torno a ella.

Tráiler de El secreto de mi madre (VOS)

Ficha técnica de El secreto de mi madre

Título: El secreto de mi madre
Título original: My mother’s Secret
País: Canadá
Intérpretes: Nicole de Boer, Yannick Bisson, Barbara Niven, Rob Stewart, Michael Riley
Director: Curtis Crawford
Duración: 84′

Review Overview

4

FLOJA

Intriga y ritmo bien dosificados.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.