Home > Cine > Críticas > ‘El secreto de Clara’ (Clara’s Deadly Secrets)
'El secreto de Clara' (Clara's Deadly Secrets)
'El secreto de Clara' (Clara's Deadly Secrets)

‘El secreto de Clara’ (Clara’s Deadly Secrets)

<

La tv movie ‘El secreto de Clara’ (Clara’s Deadly Secrets) es la historia de una casa con un pasado que volverá al presente a modo de hechos sin resolver. La película estadounidense del 2013 tuvo una tibia acogida por parte de la audiencia en su estreno, pero mejor que otras de su estilo en comparación.

La protagonista es Emmanuelle Vaugier, una actriz canadiense y su mayor éxito comercial ha sido como recurrente 10 episodios en “Two and a Half Man” interpretando a Mia.

Nativa de la Columbia Británica, ha aparecido en numerosas series de televisión recientes, y es la actriz principal del próximo estreno del Sci-Fi Channel “Painkiller Jane”, basado en el cómic homónimo, donde comparte pantalla con Richard Roundtree y Tate Donovan.

El secreto de Clara en Antena 3 Multicine

Entre otras, también ha aparecido en series como Higher Ground, ” Lost girl, donde interpreta a La Morrigan ( Evony Fleurette Marquise) “, “My Guide to Becoming a Rock Star”, “One Tree Hill”, “Andromeda”, “North Shore”, “Monk”, “Veronica Mars”, “Human Target” y “Madison” y dio vida a la doctora Helen Bryce en varios episodios de “Smallville”. En la gran pantalla, ha aparecido en Mentes Turbulentas, 40 Días Y 40 Noches y El Secreto De Los Mccann, House Of The Dead 2: dead Aim Saw 2 y Saw 4.

Sinopsis de ‘El secreto de Clara’

Han tenido que transcurrir 20 años para que por fin una familia se mude a la casa donde vivió Clara, una niña que murió en extrañas circunstancias tras caer de un árbol. El matrimonio y las hijas que allí se trasladan, no tardan en observar fenómenos extraños. De hecho, la pequeña, que guarda un gran parecido con Clara, asegura tener una amiga invisible.

Escena de ‘El secreto de Clara’

Ficha técnica de ‘El secreto de Clara’

Título: ‘El secreto de Clara’
Título original: ‘Clara’s Deadly Secrets’
País: Estados Unidos
Intérpretes: Emmanuelle Vaugier, Richard Ruccolo, Jonathan Poss
Director: Andrew C. Erin
Año: 2013
Duración: 85′

Review Overview

4

FLOJA

La película es creíble en algunos aspectos, pero no es un obra completa y además bastante lenta.

User Rating: 2.6 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.