Home > Cine > Críticas > El precio de la infidelidad
El precio de la infidelidad en Antena 3

El precio de la infidelidad

<
El precio de la infidelidad
El precio de la infidelidad

El precio de la infidelidad llega a Antena 3

El precio de la infidelidad está protagonizada por Samuel Le Bihan, Barbara Schultz y Gregory Fitoussi, que están dirigidos por Benoit D’Aubert. El film es del 2010. Barbara Schultz se hizo muy famosa en los noventa por diversas comedias románticas como ‘French Kiss’ y ‘La dilettante’. Recientemente, hizo un cameo en la serie estadounidense ‘The Blacklist’ en un episodio que representaba a una mensajera (‘The Courier’) A pesar de eso, no tiene mucha proyección internacional. Algunas tv movies y algunas miniseries avalan a la actriz.

Samuel Le Bihan también participa en El precio de la infidelidad. En este caso el actor ha protagonizado películas conocidas fuera del país galo como ‘El pacto de los lobos’ o ‘La última señal’. De todos los protagonistas, Gregory Fitoussi es el más famoso de todos debido a su aparición en películas muy comerciales como ‘G.I. Joe’ y la reciente ‘Guerra Mundial Z’, protagonizada por Brad Pitt.

El precio de la infidelidad es una película francesa (‘En apparence’)

Sinopsis de El precio de la infidelidad

La apacible vida de Alice, una mujer casada dedicada a su marido y al cuidado de su hijo, da un inesperado giro cuando conoce a un afamado escritor por quien de repente se siente irresistiblemente atraída. Una noche que Alice se había citado con su amante. él no acude a la cita.  Consternada, ella regresa a su casa tratando de aparentar absoluta normalidad, pero lo que no imagina es que su marido, consciente de los escarceos de su mujer, es el reponsable de su misteriosa desaparición.

Escena de El precio de la infelidad

Ficha técnica de El precio de la infelidad

Título: El precio de la infelidad