Home > Cine > Críticas > El placer de la venganza en Multicine Antena 3
Hannes Jaenicke
Hannes Jaenicke

El placer de la venganza en Multicine Antena 3

El placer de la venganza en Antena 3
El placer de la venganza en Antena 3

El placer de la venganza en Multicine Antena 3

Antena 3 emite a las 17h40 la pelicula ‘El placer de la venganza’ dentro de su contenedor de cine de tarde Multicine. ‘El placer de la venganza’ es un film alemán titulado ‘Die stunder der Krähen’ protagonizado por Stefanie Stappenbeck, Hannes Jaenicke, Ronald Zehrfeld y Roy Peter Link.

Harlots T2

‘El placer de la venganza’ es una película del año 2012 dirigida por Thomas Nennstiel. Quizás el que más destaque a nivel internacional sea el actor Hanne Jaenicke que ha estado en producciones como ‘Bandits’ o ‘Llamando a las puertas.

Antena 3 emite la película alemana ‘El placer de la venganza’ entre la canado-estadounidense ‘Retrato de un secuestro‘ y la estadounidense ‘Inocentes perdidos’. Prepara las palomitas para disfrutar de una tarde de Multicine donde el odio, las mentiras, el engaño, la venganza y el odio se apoderará de la pantalla.

Sinopsis de ‘El placer de la venganza’

María es una abogada con una carrera prometedora. Justamente cuando su jefe y amante le propone asociarse con él, María tiene un accidente de coche y queda inválida. Para su jefe, María no da buena imagen postrada en una silla de ruedas, sentimentalmente la abandona y la abogada debe marcharse del bufete.

Tras superar tan profunda decepción, María decide ponerse por su cuenta empezando por hacerse cargo de un caso muy difícil defendido por su antiguo jefe y amanta con quien se enfrentará en los juzgados. La venganza está servida.

Review Overview

3,5/10

SUSPENSO

Película alemana muy floja en actuaciones y muy trillada en cuanto a guión.

User Rating: 1.55 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.