Home > Cine > Críticas > El peso de la traición (TV)
Película El peso de la traición
Película El peso de la traición

El peso de la traición (TV)

<
Película El peso de la traición
Película El peso de la traición

El peso de la traición (TV)

El largometraje estadounidense El peso de la traición es un thriller dirigido por Brenton Spencer en 2013 que cuenta con un reparto encabezado por Julie Benz, Rick Ravanello y Chelah Horsdal en el trío protagonista.

Julie Benz es una actriz estadounidense. Por su papel de Darla en Buffy The Vampire Slayer y Angel, Benz ganó el premio a la mejor actriz secundaria en la categoría de series emitidas por satélite. Aparte de esta serie, también alcanza cierta relevancia por su papel de Rita Bennett en Dexter y de la alcaldesa de Defiance.

Sinopsis de El peso de la traición

Zoey y Barry, ambos policías, viven con su hijo Timmy en aparente armonía. Pero cuando Zoey habla con su mejor amiga sobre cómo el trabajo por turnos está deteriorando su matrimonio, decide seguir a su marido descubriendo que Barry está viendo a otra mujer. Dispuesta a darle una segunda oportunidad, Zoey intenta arreglar su matrimonio. Cuando Barry se ve de nuevo con esa mujer, Zoey consigue una orden de alejamiento y la custodia exclusiva de Timmy. Una noche, un incendio en su casa acaba trágicamente con la vida de su hijo.

Tráiler de El peso de la traición

Ficha técnica de El peso de la traición

Título: El peso de la traición
Título original: Badge of Betrayal (Sole Custody)
País: Estados Unidos
Intérpretes: Julie Benz, Rick Ravanello, Chelah Horsdal
Director: Brenton Spencer
Año: 2013
Duración: 84′

Review Overview

3,7

SUSPENSO

Una película de televisión normalita, sin mucho que destacar.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.