
El peso de la maldad (TV)
El peso de la maldad es una película canadiense dirigida por Michel Monty en 2012, cuenta con un reparto encabezado por Natalie Zea, Michael Ironside y Ron Lea.
Natalie Zea, es una actriz estadounidense, conocida por su papel de Gwen Hotchkiss en la serie Passions de la NBC y por retratar a Karen Darling, en Dirty Sexy Money en la cadena ABC y el papel de Winona Hawkins en serie la Justified creada por Graham Yost. Michael Ironside, nacido como Frederick Reginald Ironside es un actor canadiense. También trabajó como productor, director y guionista en películas y en series de televisión, tanto canadienses como estadounidenses. Es mejor conocido por interpretar papeles de villanos, o de «tipos duros», aunque también ha interpretado personajes simpáticos. Ironside es un actor metódico.
La historia de El peso de la maldad comienza cuando la hija de un poderoso senador es secuestrada por un psicópata, el senador solicita un detective de homicidios en particular, Caitlyn Conner, para encabezar el caso. Ella sabe que el secuestrador mejor que nadie – que acaba de matar a su marido. En contra del consejo de su amiga más cercana, un psicólogo de la policía, Caitlyn entra en la web de la causa de muerte de juegos sádicos y descubre el crimen es mucho más retorcido de lo que nadie imaginó.
Sinopsis de El peso de la maldad
El novio de una detective de policía muere en acto de servicio, asesinado por un asesino en serie que pretende vengarse de ella. Cuando el asesino es trasladado de prisión, se escapa, y emprende nuevamente la batalla contra la desolada detective. Para empezar, secuestra a la hija de un senador norteamericano por la que pide un recate millonario.
Escena de El peso de la maldad (VOS)
Ficha técnica de El peso de la maldad
Título: El peso de la maldad
Título original: Burden of evil
País: Canadá
Intérpretes: Natalie Zea, Michael Ironside, Ron Lea
Director: Michel Monty
Año: 2012
Duración: 85′
Review Overview
2,4
DEFICIENTE
El peso de la maldad es una película mala con una historia sin un guión decente ni trabajado. Escenas y actuaciones poco creíbles.