Home > Cine > Críticas > El pacto del asesino (TV)
Película El pacto del asesino (TV)
Película El pacto del asesino (TV)

El pacto del asesino (TV)

<
Película El pacto del asesino (TV)
Película El pacto del asesino (TV)

El pacto del asesino (TV)

Película del 2006 protagonizada por Brooke Burns, Royston Innes, Kyle Cassie, Peter Benson y Jay Brazeau, bajo la dirección de Harvey Kahn, esta cinta estadounidense nos cuenta una historia muy habitual en este tipo de cine: mujer se casa con hombre rico y cuando él muere, ella recibe toda la herencia, aunque en esta ocasión hay algo más turbio detrás.

La protagonista de El paco del asesino, Brooke Elizabeth Burns es una actriz estadounidense y ex modelo, mejor conocida por su papel en Baywatch, Baywatch Hawaii y Melrose Place. Co-protagonizó en la serie de televisión Miss Guided y organizó un concurso en Fox, Hole in the Wall. Le acompaña, Royston Innes, que vimos de secundario en Smallville, Stargate y All Saints.

Sinopsis de El pacto del asesino

Joanne se casó hace un año con un hombre rico al que amaba, pero ahora él le ha pedido el divorcio. Antes de que puedan divorciarse, el marido aparece asesinado y ella hereda todo el dinero. Pero, justo ahí va a empezar su pesadilla y es que ella no es la asesina aunque lo parezca, será un desconocido quien contacte con ella y la amenace con cargarle el asesinato del esposo si no le entrega una parte de su herencia.

Tráiler de El pacto del asesino

Ficha técnica de El pacto del asesino

Título: El pacto del asesino
Título original: Murder on Spec
País: Estados Unidos
Intérpretes: Brooke Burns, Royston Innes, Kyle Cassie, Peter Benson, Jay Brazeau
Director: Harvey Kahn
Año: 2006
Duración: 88′

Review Overview

3

SUSPENSA

El pacto del asesino es una película bastante prescindible y sin mucho aporte.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.