Home > Cine > Críticas > El novio perfecto (TV)
Película El novio perfecto
Película El novio perfecto

El novio perfecto (TV)

<
Película El novio perfecto
Película El novio perfecto

El novio perfecto (TV)

La película El novio perfecto es una tv-movie de suspense estrenada este año por la cadena de cable estadounidense Lifetime, dirigida por Rob Malenfant y protagonizada por Ashley Scott, Susan Blakely, Aiden Turner y Jennifer Taylor.

Aiden John Turner es un actor y modelo británico mayormente conocido por su rol como Aidan Devane en All my Children. Últimamente, ha protagonizado diversas apariciones en Single Ladies, NCIS: Los Angeles, Agents of SHIELD y protagonizado If Loving You is Worng.

Jennifer Bini Taylor  es una actriz estadounidense conocida por su papel de Chelsea Melini, la novia de Charlie Harper en la serie de televisión Two and a Half Men También apareció en el thriller erótico de 1998 Wild Things junto a Neve Campbell y Denise Richards. Hizo su primera aparición en escena como finalista del concurso Miss Florida tanto en 1995 como en 1996. Actualmente vive en Los Ángeles con su esposo y sus dos hijos, Jake y Samantha. Según una entrevista, ella cultiva la mayoría de alimentos para la casa en su propio jardín.

Sinopsis de El novio perfecto

Después de un doloroso divorcio, April, una heredera millonaria, acepta una cita con Jacob, un excompañero de trabajo. El joven es encantador, rico y guapo, de modo que ella se enamora rápidamente. Sin embargo, Jacob no es quien dice ser, ya que está casado con Karen. Juntos conspiran para robar la fortuna de April y arruinar su vida y la de su familia.

Tráiler de El novio perfecto

Review Overview

2,6

DEFICIENTE

Película de sobremesa poco entretenida

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

3 comments

  1. Romi, muchas gracias por la observación. La verdad es que me había pasado por alto esa minúscula diferencia. Por cierto, ¿te gustó la película?

    • Honestamente, entre al sitio buscando información en español sobre la nueva serie de Aidan Turner “Poldark” que se estrena el 8 de Marzo en UK. Una amiga fue a la premier el lunes y dijo que es una excelente producción

  2. Pequeño error, el actor en esa película es el ingles Aiden Turner … quien no se parece en nada al irlandés ♥ Aidan Turner ♥ .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.