Home > Cine > Críticas > El Milagro de Carintia en Antena 3 Multicine
El milagro de Carintia

El Milagro de Carintia en Antena 3 Multicine

<

El Milagro de Carintia - Antena 3 Multicine - Domingo a las 17.40

El milagro de CarintiaEl Milagro de Carintia se emite este domingo en Antena 3 Multicine. Podremos verlo a partir de la 17.40 en la tarde de Antena 3. Será la segunda sesión de las 3  que nos ofrece el Multicine de Antena 3 cada domingo, tras Maldad Oculta.

El Milagro de Carintia es la historia de unos padres que encuentran a su hija ahogada en el estanque de casa. Al llegar al hospital, el médico se niega a tirar la toalla y se agarra con fuerza a una remota esperanza de salvar a la niña.

El Milagro de Carintia es un telefilm producido en Austria.  Este drama está basado en hechos reales. Está dirigido por el Andreas Prochaska. Andreas Prochaska nació en 1964 en Vienna, Austria. Ese director y editor es conocido por Morirás en tres días (2006), Die unabsichtliche Entführung der Frau Elfriede Ott (2010) y El milagro de Carintia (2011).

El Milagro de Carintia está protagonizado por  Ken Duken, Julia Koschitz, Leon Baumgartner, todos ellos experimentados actores habituales en el mundo de los telefilms de habla austríaca y alemana.

El Milagro de Carintia: Sinópsis

El Milagro de Carintia está basada en hechos reales. Los padres de una niña de cuatro años encuentran a su hija ahogada en el estanque de su casa. La niña llega al hospital sin pulso y con una hipotermia severa, pero el médico de guardia no quiere tirar la toalla y persiste en su empeño de hacerla revivir.

El Milagro de Carintia: Ficha Técnica

Título original: Das Wunder von Kärnten 

Duración: 90 minutos

País: Austria

Intérpretes principales:   

DirectorAndreas Prochaska

GuiónChristoph Silber

Año: 2011

Género: Drama

Review Overview

FLOJA

FLOJA

Drama Austríaco basado en una terrible historia real

User Rating: 2.43 ( 2 votes)

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.