Home > Cine > Críticas > ‘El milagro de Benjamin’ (The Carpenter’s Miracle)
El milagro de Benjamin en Antena 3
El milagro de Benjamin en Antena 3

‘El milagro de Benjamin’ (The Carpenter’s Miracle)

<

Cameron Mathison Arthur es un canadiense de acogida, actor de televisión, quizás mejor conocido por su papel como Ryan Lavery en All My Children – un papel que que le ocupó desde el 15 de diciembre de 1997 al año 2002, y desde 2003 hasta 2011. El 27 de julio de 2002, Mathison se casó con la modelo Vanessa Arévalo. Tienen dos niños: un hijo Lucas Arthur Mathison, nacido el 20 de abril de 2003, y una hija, Leila Emmanuelle Mathison, nacida el 7 de julio de 2006

Por su parte, Sarah Jane Redmond, ha estado en la pequeña pantalla varias veces con participaciones en series como ‘Kyle XY’, ‘Dark Angel’, ‘The X-Files‘ y la fallida ‘Cult‘. Ahora, ambos se unen para protagonizar ‘El milagro de Benjamin’.

El milagro de Benjamin en Antena 3 Multicine

Sinopsis de ‘El milagro de Benjamin’

En Benjamin, un pequeño pueblo americano, un carpintero ha obrado un milagro al resucitar a un niño que había muerto ahogado. Los médicos no pueden explicar cómo el niño ha regresado a la vida, ni siquiera el carpintero sabe cómo se ha producido el milagro.

Pero a partir de entonces su vida cambia por completo. Pronto intima con la madre del niño resucitado, mientras una avezada periodista de un canal de televisión pretende hacer un reportaje del milagro de Benjamin.

Tráiler de ‘El milagro de Benjamin’

Ficha técnica de El milagro de Benjamin

Título: El milagro de Benjamin
Título original: The Carpenter’s Miracle
País: Estados Unidos
Intérpretes: Cameron Mathison, Michele Harrison, Sarah Jane Redmond
Director: K.T. Donaldson
Año: 2013
Duración: 81′

Review Overview

4

FLOJA

El tufo religioso adoctrinador rodea a la película que quizás abusa del tema personal sobre el filosofal

User Rating: 3.49 ( 4 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.