Home > Cine > Críticas > El mal hijo aterriza en Multicine
El mal hijo en Multicine
El mal hijo en Multicine

El mal hijo aterriza en Multicine

<
Catherine Dent protagoniza El mal hijo
Catherine Dent protagoniza El mal hijo

El mal hijo aterriza en Multicine

Con Adam Battrick, Ben Cotton, Catherine Dent y Shauna Kain a la cabeza de El mal hijo, esta cinta del 2007 dirigida por Neil Feranley, nos muestra la historia de unos asesinatos en los suburbios que tendrán una mano negra en la investigación de los mismos. El mal hijo es una película sin muchas pretensiones que tuvo una mala crítica en su estreno.

Adam Battrick ha protagonizado multitud de tv movies como El caso Hartman o Phantom Racer, mientras su compañera de reparto, Catherine Dent, ha tenido una trayectoria más larga. La actriz aparece últimamente en la recién estrenada Gang Related, pero también la hemos visto en producciones como Touch, The Mentalist o The Shield. Una habitual de la pequeña pantalla desde que debutara en 1991 en Dallas.

Ahora, ambos intérpretes se unen para protagonizar El mal hijo en Antena 3.

Sinopsis de El mal hijo

Varias chicas aparecen asesinadas en las afueras de la ciudad de Seattle. El principal sospechoso es un apuesto joven que parece poseer un imán para relacionarse con las mujeres, aunque el policía que conduce la investigación no consigue demostrar su culpabilidad, pues una mano invisible está manipulando los archivos y la información que se encuentra en las oficinas policiales.

Ficha técnica de El mal hijo

Título: El mal hijo
Título: The bad son
País: Estados Unidos
Intérpretes: Adam Battrick, Ben Cotton, Catherin Dent, Shauna Kain
Director: Neil Fearnley
Año: 2007
Duración: 83′

Review Overview

4

FLOJA

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.