Home > Cine > Críticas > ‘El legado de Janet Hardy’ (Nora Robert’s Tribute)
Película El legado de Janet Hardy

‘El legado de Janet Hardy’ (Nora Robert’s Tribute)

<

Cilla, una joven actriz, va a pasar una temporada a la mansión que le dejó en herencia su abuela; pero una vez allí, se sentirá abrumada por los recuerdos del pasado y por la sombría atmósfera de la casa. Afortunadamente, su vecino Ford (Jason Lewis) intentará protegerla. Esa es la sinopsis de ‘El legado de Janet Hardy’, película protagonizada por Brittany Murphy, Jason Lewis y Christian Oliver.

Brittany Murphy, fue una actriz y cantante estadounidense. Como actriz apareció y protagonizó películas como ‘Clueless’, ‘Just Married’, ‘Girl’, ‘Interrupted’, ‘Spun’, ‘8 Mile’, ‘Uptown Girls’, ‘Sin City’, ‘Happy Feet’ y ‘Riding in Cars with Boys’. Además prestó su voz al personaje de la serie animada King of the Hill, Luanne Platter y al personaje Colline en la película de ‘Futurama La Bestia de Un Millón de Espaldas’. Su última película, ‘Abandoned’, fue comercializada directamente para vídeo.

Jason Lewis es un actor y modelo estadounidense, principalmente conocido por su interpretación de Smith Jerrod en la serie de televisión y películas de cine ‘Sex and the City’. Apareció en la portada de la revista Men’s Fitness en mayo de 2009.

Película El legado de Janet Hardy

Christian Oliver es un actor y modelo alemán. Participó en Alemania para la película Crepúsculo de los Dioses – Die Another Day de Berlín y la serie alemana ‘Alerta Cobra’, de la cadena de televisión alemana RTL, en la que interpretaba el papel de Jan Richter. Su doble es Patrick Doetsch.

En Estados Unidos actuó en la serie ‘Salvados por la campana: La nueva clase’ y la película ‘Que comer su corazón’. En 2006 hizo su segunda aparición en cine en la película estadounidense ‘El buen alemán’, al lado de George Clooney y Cate Blanchett, y dirigida por Steven Soderbergh. En 2008, Christian Oliver interpretó a uno de los hermanos protagonistas en la película ‘Speed Racer’, dirigida por los hermanos Wachowski, así como Bryan Singer, ‘Valkyrie’.

Tráiler de ‘El legado de Janet Hardy’

Ficha técnica de ‘El legado de Janet Hardy’

Título: ‘El legado de Janet Hardy’
Título original: ‘Nora Robert’s Tribute’
Director: Martha Coolidge
Reparto: Brittany Murphy, Jason Lewis, Christian Oliver, Diana Scarwid, Tippi Hedren
País: Estados Unidos
Año: 2009
Duración: 90′

SUSPENSO - 3.1

3.1

Crítica de 'El legado de Jane Hardy'

Poco que destacar en esta película de tiempo libre.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.