Home > Cine > Críticas > ‘El lago azul el despertar’ (The Blue Lagoon 2012)
Película El lago azul el despertarPelícula El lago azul el despertar

‘El lago azul el despertar’ (The Blue Lagoon 2012)

<

‘El lago azul: el despertar’ es una película del 2012 que versiona de nuevo ese gran clásico del cine llamado El lago azul. La original, es una película estadounidense estrenada en 1980, protagonizada por Brooke Shields y Christopher Atkins, producida y dirigida por Randal Kleiser. El guión de Douglas Day Stewart se basó en la novela The Blue Lagoon por Henry De Vere Stacpoole. La música original fue compuesta por Basil Poledouris y de la cinematografía se encargó Néstor Almendros.

Protagonizada por Indiana Evans y Brenton Thwaites, nos encontramos ante una versión juvenil y liviana de una pareja de amigos que acaba viviendo en un isla desierta esperando un rescate.

Indiana Rose Evans es una actriz, cantante y modelo australiana, mejor conocida por interpretar a Matilda Hunter en la serie Home and Away y a Bella Hartley en la serie de Network Ten H2O: Just Add Water. Brenton Thwaites es un actor australiano, conocido por interpretar a Stu Henderson en la serie Home and Away y a Dean McMullen en la película Blue Lagoon: The Awakening.

Sinopsis de ‘El lago azul el despertar’

Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria, y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos.

Tráiler de El lago azul el despertar

Ficha técnica de ‘El lago azul el despertar’

Titulo: El lago azul el despertar
Título original: The Blue Lagoon
Intérpretes: Indiana Evans, Brenton Thwaites
Año: 2012

Review

4

FLOJA

La película no es nada del otro mundo, se deja ver si tienes un rato libre.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.