Home > Cine > Críticas > El hombre de la casa, cine familiar en Antena 3
Tommy Lee Jones
Tommy Lee Jones

El hombre de la casa, cine familiar en Antena 3

<
El hombre de la casa en Antena 3
El hombre de la casa en Antena 3

‘El hombre de la casa’ (‘The Man of The House’ en inglés) llega a Antena 3 este último viernes de enero. La película del 2005, nos traslada hasta Texas, donde Roland sigue la pista de un soplón convertido en predicador. Dirigida por Stephen Herek y protagonizada por Tommy Lee Jones, Cedric The Entertainer y Christina Milian, el film aterriza a las 22h10 en Antena 3, que después de varias semanas emitiendo ‘Me resbala’, opta por el cine para combatir a ‘Sálvame Deluxe’

Tommy Lee Jones es una cara conocida para todos nosotros ya que lo hemos podido ver en películas como ‘No es país para viejos’, ‘Los hombres de negro’ o ‘El fugitivo’, mientras a Christina Milian la vimos en la primera de ‘American Pie’ o en ‘The Voice 2011’

La verdad es que Antena 3 no ha tirado la casa por la ventana, es más, parece que ha rescatado de su videoteca una cinta algo casposa y familiar, de esas que ves cuando no tienes nada más que hacer un día de vacaciones con mucho frío y nieve. Así y si no te gusta o no te apetece cine profundo y de reflexión esta es tu película, ya que tus neuronas no sufrirán un colapso, te lo aseguramos.

Sinopsis de ‘El hombre de la casa’

Un estricto Ranger de Texas, Roland Sharp sigue la pista de un soplón con la ayuda de un ex-convicto convertido en predicador. Pero cuando el soplón muere asesinado, Sharp es asignado para proteger a las únicas testigos del crimen, un grupo de animadoras de la universidad de Texas.

Él estará en un misión de incógnito, moviéndose con las cinco incontrolables universitarias, que para ser un hombre acostumbrado a esquivar balas y enfrentarse a traficantes de drogas fuertemente armados…tendrá ahora pompones hasta los codos.

Review Overview

1

MUY DEFICIENTE

La película es mala, la verdad. Ni el verdadero Walker Ranger Texas dudaría en disparar a sus protagonistas si viera la película.

User Rating: 0.55 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.