
El hechizo de la dama gris en Multicine
Craig Pryce dirige El hechizo de la dama gris, protagonizada por Catherine Bell, Chris Potter, Laura Bertram, Matthew Knight, Peter Macneill, Catherine Disher y Sophia Ewaniuk. La cinta canadiense que se filmó en el 2011, nos cuenta las aventuras de Cassy que invita a vivir consigo y su familia a una prima desconocida, que usará todo tipo de tretas para arruinar a la familia.
Catherine Lisa Bell es una actriz que ha coprotagonizado la exitosa serie JAG desde 1997 a 2005. Bell ha estado afiliada a la Cienciología/Dianética desde 1990 y ha alcanzado lo que ella ha llamado un “Estado de Claridad”. Ha contribuido a la Cienciología desde el Proyecto Hollywood de Educación y Literatura. En diciembre de 2005 ayudó a promover la gala de apertura del controvertido ”Museo de Psiquiatría: Una Industria de Muerte” que publicitaba una teoría conspiratoria que conectaba a Adolf Hitler con la profesión psiquiátrica.
Chris Potter es un actor canadiense. Es conocido por sus personajes de David Cameron y Peter Kaine de las series Queer as folk y en Kung-Fu: La leyenda continúa, respectivamente. También es la voz original de Gambito en la serie animada X-Men.
Ahora, ambos se unen junto al resto de compañeros en El hechizo de la dama gris en Antena 3.
Sinopsis de El hechizo de la dama gris
Cassy vive felizmente su etapa de recién casada con Jake y con sus dos hijos adolescentes con los que mantiene una estupenda relación cuando descubre que tiene una prima desconocida, no duda en invitarla a su casa para conocerla. Pero pronto se dará cuenta de que la prima se está entrometiendo en los asuntos de la familia, empleando la magia y otros recursos nada aconsejables que terminan por poner en peligro la seguridad de sus hijos y el empleo de Jake.
Ficha técnica de El hechizo de la dama gris
Título: El hechizo de la dama gris
Título original: Good Witch’s Family
País: Canadá
Intérpretes: Catherine Bell, Chris Potter, Laura Bertram, Matthew Knight, Peter Macneill, Catherine Disher, Sophia Ewaniuk
Director: Craig Pryce
Año: 2011
Duración: 83′
Review Overview
5
PASABLE
Una tv movie digna que cuenta una historia que mezcla bien fantasía y realidad