Home > Cine > Críticas > El escaparate del amor (TV)
Película El escaparate del amor
Película El escaparate del amor

El escaparate del amor (TV)

<
Película El escaparate del amor
Película El escaparate del amor

El escaparate del amor (TV)

Película canadiense del 2013 protagonizada por Chyler Leigh, Paul Campbell y Naomi Judd, bajo la tutela de Michael Scott que nos narra las extrañas circunstancias que se dan en un centro comercial donde dos empleados compartirán un escaparate y algo más.

Chyler Leigh es una actriz estadounidense, conocida por su papel de Lexie Grey en Anatomía de Grey (ABC). Actualmente trabaja en la serie Taxi Brooklyn, interpretando a la detective Caitlyn Sullivan, que comparte pantalla con el actor Jack Ido y que recibió unas críticas terribles por parte de los medios estadounidenses. El resto del reparto son habituales de la televisión por hacer apariciones esporádicas o de episodios en series como Castle, The Mentalist o CSI.

Sinopsis de El escaparate del amor

Una joven escaparatista de unos famosos grandes almacenes se ve forzada a compartir su escaparate con un nueco empleado con ideas más innovadoras que ella. La rivalidad entre ambos es patente, pero también surge una atracción cada vez más intensa.

Tráiler de El escaparate del amor

Ficha técnica de El escaparate del amor

Título: El escaparate del amor
Título original: Window Wonderland
País: Canadá
Intérpretes: Chyler Leigh, Paul Campbell, Naomi Judd
Director: Michael Scott
Año: 2013
Duración: 83′

Review Overview

5

PASABLE

No es de las peores películas que verás en Navidad

User Rating: 2.85 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.