Home > Cine > Críticas > El enviado de Robert de Niro
El enviado en La Sexta
El enviado en La Sexta

El enviado de Robert de Niro

<
El enviado de Robert de Niro en La Sexta 3
El enviado de Robert de Niro en La Sexta 3

El enviado de Robert de Niro en la Sexta

Robert de Niro es capaz de crear vida humana en la Sexta3 TODO CINE a las 22h05. El enviado es la cinta que emite mañana la cadena del séptimo arte con la dirección de Nick Hamm. Greg Kinnear y Rebecca Romjin-Stamos se meten en la piel de unos padres destrozados tras la pérdida de su hijo.

Es entonces cuando el Dr. Wells (Robert de Niro) se ofrecerá a clonar al pequeño en su impactante clínica de fertilidad Godsend. Un film estadounidense de fantasía y ficción que llegaba a las salas en 2003. Robert de Niro es mundialmente conocido por películas con ‘Uno de los nuestros’, ‘El Padrino II’ o ‘Los padres de ella’.

El enviado es un thriller cuyos elementos no están muy desarrollados. El reto psicológico no está bien explotado en el film y algunas actuaciones dejan mucho que desear.

Sinopsis de El enviado

Paul y Jessie Duncan han perdido a su amado hijo de ocho años Adam en un trágico accidente. Mientras están preparando su entierro, el Dr. Richard Wells aparece con la increíble oferta de clonar a Adam. La afligida pareja acepta la proposición de Wells, firmando una especie de pacto fáustico con el doctor.

La pareja se muda al pequeño pueblo de Riverton, base de la impresionante clínica de fertilidad Godsend de Wells, donde las células madre que llevan el ADN de Adam son implantadas en el útero de Jessie y donde Adam nacerá y crecerá.La nueva vida de Adam sigue un predecible patrón, hasta que llega a su octavo cumpleaños, y virtualmente empieza a vivir un tiempo prestado. Los padres, han puesto toda su confianza en el Dr. Wells, pero ahora empiezan a preguntarse: ¿hasta dónde llegó realmente?

Os dejamos con el tráiler de El enviado

Review Overview

3,5/10

SUSPENSO

Thriller que tiene todo los ingredientes de uno, pero que no los explota. Los aspectos psicológicos están muy mal desarrollados.

User Rating: 1 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.