Home > Cine > Críticas > ‘Venganza Mortal’ (Deadly Revenge)
'Venganza mortal' (Deadly Revenge)

‘Venganza Mortal’ (Deadly Revenge)

<

Producción estadounidense, ‘Venganza mortal’ está dirigida por Michael Feifer en 2013 y que cuenta con Alicia Ziegler, Mark Hapka y Donna Mills como protagonistas. Michael Feifer tiene tras de sí el título de uno de los mayores productores de películas para televisión, ya que tiene a sus espaldas más de 85 títulos. Como director, ha estado en más de 45 títulos y guionista de otros 25.

Alicia Ziegler ha pasado por muchas series de forma capitular, desde ‘Cold Case’ a ‘Shark’, pasando por otras como ‘Criminal Minds’, ‘CSI: Miami’ o ‘Wildfire’. Su papel más célebre hasta el día de hoy es interpretando a Jess en ‘Wolf Town’ (2013). Por su parte, Mark Hapka ha pasado por ‘Ghost Whisperer’ o ‘Hannah Montana’. En el cine, lo hemos visto en ‘Parallels’ o ’23 Blast’.

En ‘Venganza mortal’ (Deadly Revenge) veremos como Kate viaja a Los Angeles para hacer una colaboración en un estudio de arquitectura. pronto entabla amistad con Harrison, un joven arquitecto con quien elabora el proyecto , la atracción es inmediata y no tardan en iniciar una bonita relación.

Película Venganza Mortal (Deadly Revenge)

Sinopsis de Venganza Mortal (Deadly Revenge)

Kate viaja a Los Ángeles para hacer una colaboración en un estudio de arquitectura. Pronto entabla amistad con Harrison, un joven arquitecto con quien elabora el proyecto. La atracción es inmediata y no tardan en iniciar una bonita relación.

Llegado el momento, Harrison lleva a Kate a casa de su madre a pasar unos días de vacaciones y su constante intromisión en la pareja comienza a enturbiar la relación. Las falsas alarmas sobre su salud para acaparar la atención de su hijo provocan un conflicto aún mayor.

Tráiler de ‘Venganza Mortal’ (Deadly Revenge)

Ficha técnica de ‘Venganza mortal’

Título: ‘Venganza mortal’
Título original: ‘Deadly Revenge’
Director: Michael Feifer
Intérpretes: Donna Mills, Mark Hapka, Constance Wu, Alicia Ziegler, Teni Panosian, Bob Gebert, Patrick Muldoon, Brynn Thayer
Guionista:  Jenna Mattison

 

FLOJA - 4.5

4.5

'Venganza mortal' (Deadly Revenge)

Un entretenido thriller con una buena dirección por parte de Michael Feifer que nos cuenta que los dramas familiares pasan en cualquier familia

User Rating: 2.33 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.