Home > Cine > Críticas > El caso Hartman en Multicine Antena 3
El caso Hartman en Antena 3
El caso Hartman en Antena 3

El caso Hartman en Multicine Antena 3

<
El caso Hartman en Multicine Antena 3
El caso Hartman en Multicine Antena 3

El caso Hartman en Multicine Antena 3

El caso Hartman (cuyo título original es Murder on Pleasant Drive) es una película estadounidense del 2006, protagonizada por Adam Arkin, Kelli Williams, Amy Madigan y Susan Hogan. Tiene como director a Michael Scott. Kevi Williams es una actriz conocida de la pequeña pantalla que ha estado en producciones de la talla de ‘El Abogado’, ‘Miénteme’, ‘Men in Trees’ o ‘American Wives’. Amy Madigan también la hemos visto en series como ‘Fringe’ o ‘Anatomía de Grey’, pero su mejor aparición fue en la serie de culto ‘Carnivale’ de la HBO.

Adam Arkin fue muy conocido en los años ’90 y principios del 2000 en apariciones como ‘Chicago Hope’ o ‘Halloween H20’. Últimamente, su aparición más exitosa fue en ‘Hitch: especialista en ligues’ de Will Smith. Por su parte, Michael Scott, el director, no ha tenido ningún pelotazo comercial. Su película más importante es ‘Tocados por un ángel’ de 1994. Desde entonces, muchísimas tv movies que le convierten en todo un maestro del género.

El caso Hartman llega a Antena 3 a las 19h40.

Sinopsis de ‘El caso Hartman’

Después de que una mujer llamada Fran Smith desaparezca en misteriosas circunstancias, su hija Deanna y su hermana Sherrie la buscarán sin descando y sin perder la esperanza. El sospechoso más probable de su desaparición es su marido John, pero sin el cuerpo, ni Deanna ni Sherrie podrán probar nada, y mucho menos que haya sido cometido un crimen. Con el apoto de Sherrie, Deanna se embarca en una búsqueda que durará once años, indagando en el pasado de John. Así, descubrirán una mancha en su pasado…hace 25 años la primera mujer de John desapareció en circunstancias parecidas. ¿Será esto suficiente para llevarlo ante la justicia?

Ficha técnica película’El caso Hartman’

Título: El caso Hartman
Titulo original: Murder on Pleasant Drive
País: Estados Unidos
Intérpretes: Adam Arkin, Kelli Williams, Amy Madigan, Susan Hogan
Director: Michael Scott
Año: 2006
Duración: 88′

Review Overview

3,5

SUSPENSO

La película narra las aventuras de dos mujeres por hacer justicia, pero alguna actuación deja mucho que desear.

User Rating: 1.7 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.