Home > Cine > Críticas > El cambiazo llega a Antena 3
El cambiazo en Antena 3

El cambiazo llega a Antena 3

<
El cambiazo
El cambiazo

El cambiazo llega a Antena 3

Antena 3 estrena mañana sábado, en El Peliculón la película El cambiazo. David Dobkin dirigió en 2011 este largometraje que protagonizan Ryan Reynolds, Jason Bateman, Olivia Wilde y Alan Arkin, entre otros. Ryan Reynolds es un actor canadiense de películas y series televisivas. El éxito y el reconocimiento llegó con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl (1998-2001), antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood. Es reconocido por sus intervenciones en producciones comoBlade: Trinity (2004), The Amityville Horror (2005), X-Men Origins: Wolverine (2009), The Proposal (2009) y Buried (2010). En 2010 la revista estadounidense People lo eligió como el hombre más sexy del año.

Jason Bateman, es un actor estadounidense ganador de un Globo de Oro y nominado para los Premios Emmy. Después de haber actuado en varias series de comedia durante la década de 1980, Bateman adquirió fama por su trabajo en la serie Arrested Development. Desde la finalización de la serie, ha aparecido en varias películas de Hollywood, tales como The Kingdom, Juno y Hancock.

Jason Bateman y Ryan Reynolds se unen en El cambiazo, esta comedia disparatada de dos amigos que intercambian sus cuerpos y al parecer algo más, que podremos ver en Antena 3 a partir de las 22h10

Sinopsis de El cambiazo

Mitch y Dave crecieron juntos y fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido separando. Para Mitch, Dave lo tiene todo: una esposa muy guapa y un trabajo bien pagado. Para Dave, Mitch lleva una vida muy libre, sin presiones, obligaciones ni consecuencias. Deseando cada uno la vida del otro, un día se despiertan y descubren que sus cuerpos se han intercambiado, ¿serán capaces de evita destruir sus nuevas vidas y encontrar el modo de volver a sus antiguas personalidades?

Ficha técnica de El cambiazo

Título: El cambiazo
Título original: The change-up
País: Estados Unidos
Intérpretes: Ryan Reynolds, Jason Bateman, Olivia Wilde, Alan Arkin
Director: David Dobkin
Año: 2011
Duración: 108′

Review Overview

4

FLOJA

A veces es graciosa, pero demasiado metraje para una película que otras veces no se sostiene por sí sola. Mejor Bateman que Reynolds.

User Rating: 2.05 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.