Home > Cine > Críticas > Dueños de la calle de Keanu Reeves
Street Kings de Keanu Reeves

Dueños de la calle de Keanu Reeves

<
Dueños de la calle en Cuatro
Dueños de la calle en Cuatro

Dueños de la calle de Keanu Reeves

A las 22h00 en Cuatro se emite Dueños de la calle de Keanu Reeves. Tom Ludlow es un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la ejecución de un compañero, Tom se verá forzado a ir contra todo.

La película está protagonizada por Keanu Reeves, Hugh Laurie, Chris Evans y Forest Whitaker, bajo la dirección de David Ayer. La película mezcla la acción policial y la violencia personal, por lo que algunos momentos de la misma llegan incluso a sobrar.

En su primer fin de semana se estrenó en 2467 salas y recaudó más de 12 millones de dólares sólo en Canadá y Estados Unidos por lo que logró obtener el segundo puesto de las películas más vistas en aquel fin de semana. Para el primer día de agosto Street Kings ya había recaudado más de 26 millones de dólares en Estados Unidos sumado a los más de 35 que logró recaudar en el resto del mundo. El film se consideró un éxito financiero alcanzando el monto total de 65 millones de dólares.

Sinopsis de ‘Dueños de la calle’

Tom Ludlow (Keanu Reeves), es un policía veterano del departamento de Los Ángeles, que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su esposa. Se ve injustamente involucrado en la ejecución de un compañero de trabajo, se ve obligado a ir en contra de la cultura policíaca a la que ha pertenecido durante toda su carrera, lo que lo llevará a cuestionarse la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean. 

Tráiler de Dueños de la calle

Ficha técnica de ‘Dueños de la calle’

Título: Dueños de la calle
Título original: Street Kings
Intérpretes: Keanu Reeves, Hugh Laurie, Chris Evans, Forest Whitaker
Director: David Ayer
País: Estados Unidos
Año: 2008

Review Overview

6,2/10

BUENA

Un sólido drama policial con un buen reparto. Quizás se exceden en la violencia en algún momento.

User Rating: 2.95 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.